Contra los pronósticos de lluvia, Miller llevó a cabo exitosamente una nueva edición de Luminosity, la fiesta que enciende los motores todos los años en Punta del Este.
La locación cambia cada año y hasta último momento no hubo noticias de su ubicación. Finalmente, resultó ser en la parte trasera de una casa en el barrio Golf, próximo al Club Cantegril.
Al llegar era imprescindible tener los precintos colocados para poder atravesar la valla de seguridad. Una vez adentro, en el medio del bosque, las luces indicaban el camino hacia la fiesta que dos años atrás captó la atención de Tinelli con la presentación del Dj sueco Steve Angelo.
Este año, la situación era distinta. El dúo de hermanos de los Países Bajos Showtek, no era tan conocido. Al comenzar el espectáculo, el público se mostró más cauteloso y poco a poco se fue soltando. Cerca de una hora después, Showtek había conseguido el dominio total de los presentes que seguían los sets de manera mucho más animada y jugada.
Entre los uruguayos famosos estuvieron Diego Lugano y Victoria Rodríguez. Cientos de personas disfrutaron de la celebración de la cerveza hasta altas horas de la madrugada.
Luminosity 2015









