Uruguay al mundo

Compartir esta noticia

Juan Herrera Producciones invitó a la primera edición de los premios "Uruguay al mundo", que tuvieron lugar en el Sheraton Montevideo Hotel.

Este evento, que tuvo como marco los festejos por el Bicentenario uruguayo, consistió en una cena de gala a la cual asistieron más de cuatrocientas personas.

Este gran emprendimiento declarado de interés ministerial dispone a la fecha del aval de cinco Intendencias Departamentales y cuenta con el auspicio de los Ministerios de Turismo y Deporte y de Relaciones Exteriores.

El objetivo es galardonar a destacadas personalidades de diferentes ámbitos. Algunos de los referentes que recibieron este reconocimiento fueron el artista Carlos Páez Vilaró, el arquitecto Carlos Ott y la chef Ana María Bozzo.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Semáforo en Ricaldoni y Morquio: cruce peatonal dura apenas unos segundos en verde
Video: X/ @Naregkiz71
0 seconds of 20 secondsVolume 90%
Press shift question mark to access a list of keyboard shortcuts
Next Up
Promo del streaming del ministerio de Vivienda con Cairo y Di Candia
00:30
00:00
00:20
00:20