Redacción El País
Soy Rada, quien también responde como Agustín Aristarán solo puede catalogarse como multifacético. El artista nacido en Bahía Blanca comenzó haciendo magia en los escenarios, y se hizo un nombre conocido en el Río de la Plata. El truco donde salen kilos de sal de la manga, está en Youtube, es genial.
Durante esa primera etapa estuvo de visita en Uruguay. También cuando viró hacia otra de sus pasiones: la música. Junto a su banda And The Colibriquis, cuyas canciones mezclan melodías pegadizas con letras inocentonas, estuvo de visita en Montevideo.
En ambas facetas, también desmostró que es muy gracioso. Eso lo pudo ver el mundo con los especiales que hizo para Netflix: Agustín Aristarán: Soy Rada y Serendipia.
También estuvo en Uruguay con Revuelto, su anterior unipersonal, con el que hizo gira y llenó el Luna Park.
El año pasado protagonizó el musical Matilda (interpretó a la villana Tronchatoro) que le valió un premio Hugo a mejor actor. En esa obra volvió a hacer, sobre el escenario, algunos trucos de magia.
Tal vez influyó para que haya anunciado que regresa a su primera amor: la magia. Lo hace con Taran (como el sonido al final de un truco de magia), un nuevo unipersonal y con el cual visitará cuatro departamentos de Uruguay.
La primera parada de la gira será Paysandú. En el teatro Florencio Sánchez se presentará el próximo 21 de marzo. Entradas por Redtickets desde 900 pesos.
El viernes 22 llega a Montevideo. Actuará en la Sala Campodónico del teatro El Galpón y con entradas desde 1.400 pesos. El sábado 23 se presentará en Enjoy Punta del Este. Las entradas estarán en venta próximamente.
La gira finaliza el domingo 24 de marzo en el Teatro Bastión del Carmen de Colonia, con entradas por RedTickets desde 1.200 pesos.