REACCIÓN
El actor y elenco presentaron la obra "Desnudos" y al final se dio una situación embarazosa.
Desnudos se presentó este fin de semana a sala llena en el Teatro Metro de Montevideo. En una de las funciones se produjo una jocosa situación al cierre cuando una espectadora le gritó a uno de los protagonistas, Gonzalo Heredia, un pedido: "¡Sacate la remera!".
La respuesta del actor argentino divirtió a la concurrencia: "Señora, estuve toda la obra sacándome y poniéndome la ropa".
Además de Heredia, Luciano Cáceres, Esteban Lamothe, Mercedes Scápola, Brenda Gandini y Sabrina Rojas integran el elenco deesta versión de Desnudos, que implica escenas de alto voltaje.
La obra se centra en tres parejas que se dan cuenta de lo poco que saben sobre las personas con las que viven y, por consecuencia, sobre sí mismos. La historia comienza cuando en una cena debaten sobre cuestiones que van desde los felices recuerdos del pasado hasta su vida sexual en pareja. Es así como la conversación les lleva a preguntarse si serían capaces de reconocer el cuerpo desnudo de sus parejas con los ojos vendados, y deciden ponerlo a prueba. El desafío se volverá tan divertido, dicen, como peligroso y revelará a los personajes cosas que nunca antes sospecharon.
Pablo Fabregat y Coco Echagüe en la platea
Entre el público de Desnudos, se pudo ver a dos figuras de Teledoce, Pablo Fabregat y Coco Echagüe. Al conductor de Poné play lo saludaron varios seguidores.
En el cierre de la función, a Fabregat le llegó este comentario de una seguidora: "Contigo me divierto más y sin necesidad de que te saques la ropa", lo que generó las risas del conductor y actor.