Redacción El País
Luzu TV, uno de los canales de streaming argentinos más populares del Río de la Plata, prepara su vuelta a Uruguay. El proyecto creado por Nicolás Occhiato ya estuvo de visita en varias ocasiones con Nadie dice nada, el programa que conduce desde 2020: se presentó dos veces en el Antel Arena, una en Magnolio Sala y fue parte del festival Hit the Beach en Punta del Este.
En esta ocasión, Luzu TV volverá con una apuesta aún mayor: cuatro de sus programas serán grabados en vivo en Montevideo.
La cita será en Teatro Movie, con un cronograma dividido en cuatro viernes, comenzando mañana con Nadie dice nada, que, además de Occhiato está conducido por Flor Jazmín Peña, Momi Giardina, Nacho Elizalde y Santi Talledo. Irá desde 10.00 a 13.00.
El viernes siguiente, o sea el 19 de abril, llegará Antes que nadie, que encabezan Diego Leuco, Mica Vázquez, Yoyi Francella y Martín Dardik "Trinche". A diferencia de Nadie dice nada, no irá en vivo —suele emitirse de 8.00 a 10.00— sino que la grabación iniciará a las 21.00.
Tarde de tertulia sí será emitido en vivo desde Montevideo. La cita será el 26 de abril a las 19.00, y estará encabezado por Marti Benza, Nico Ferrero, Giani Odoguardi y Cami Jara. El cierre del ciclo de visitas de Luzu TV ocurrirá el viernes 3 de mayo, a las 21.00, con Stream Master, el programa humorístico que conducen Pachu Peña, Nazareno Mottola, Pichu Straneo, Javi Fernandez, Walterio y Gustavo Pavan.
Las entradas están a la venta en la web y boletería de Movie, y los precios varían según el programa. Para Nadie dice nada y Antes que nadie los ingresos van de 1.100 a 1.600 pesos, pero ambas funciones ya están agotadas.
Quedan entradas disponibles para Tarde de tertulia, cuyos ingresos van de 800 a 1.000 pesos; y para Stream Master, que cuestan entre 900 y 1.200 pesos.
-
Nico Occhiato y Flor Jazmín confirmaron su romance con un beso y entre lágrimas: "Estamos hasta las manos"
Nicolás Occhiato: por qué su experiencia en "Violetta" fue fallida y el momento clave que vivió en Uruguay
Mario Pergolini se metió en la "guerra del streaming" en Argentina y le pidió disculpas a Migue Granados