Redación El País
La aparición de un monstruo es impredecible. Cualquier familia, contexto o circunstancia puede transformar a una persona y llevarla a cometer atrocidades.
Esa es la consigna de la nueva obra de Gabriel Calderón, Tocar un monstruo que, a partir de “la hipótesis ficcional de masacres realizadas por jóvenes en diferentes contextos sociales”, propone una reflexión sobre el mundo y su relación con lo que se considera monstruoso, anuncia la gacetilla de esta obra que se estrena hoy, a las 21.00 en Teatro Odeón y tendrá funciones hasta el 10 de diciembre. Reservas por el WhatsApp 099-582-793.
Gustavo Kreiman y Leonardo Sosa son los directores de este drama para el cual Dahiana Méndez y Carla Moscatelli interpretarán 12 personajes distintos.
Tocar un monstruo es un drama sin presencia de humor, comentó el dramaturgo y actual director de la Comedia Nacional. “Donde confío en la fuerza de las actrices y los diálogos, con la única herramienta de la palabra, para desarrollar lo único que me obsesiona: teatro. Tocar un monstruo es un segundo intento, con otras actrices que admiro, de volver a rozar el peligro del mundo, que perturba los sueños y arruina las fiestas”.