Tom Cruise volvió a protagonizar una escena de alto riesgo. Esta vez, eligió saltar desde un avión en pleno vuelo mientras le enviaba un mensaje de agradecimiento a sus fanáticos por el apoyo a Top Gun: Maverick.
El actor publicó un video de un minuto y medio desde el rodaje de las dos próximas entregas de la saga de Misión Imposible. "¡Hola a todos! Aquí estamos, sobre la impresionante Sudáfrica, grabando las partes uno y dos de Misión Imposible: Sentencia mortal", grita directamente a la cámara para sobreponerse al sonido del viento y el motor del avión.
"No quería que terminara el año sin agradecerles a todos por haber ido a los cinespara apoyar a Top Gun: Maverick", dice y enseguida lo interrumpe el director de las nuevas entregas de Misión Imposible, Christopher McQuarrie, que a su vez es uno de los guionistas de la secuela de Top Gun. "Ey, escuchá, tenemos que filmar. Hay que hacer esta toma", le comenta el cineasta.
A special message from the set of #MissionImpossible @MissionFilm pic.twitter.com/sfnWWluLyl
— Tom Cruise (@TomCruise) December 18, 2022
"¿Venís?", responde Cruise, recibiendo la negativa de McQuarrie. De inmediato, el actor se lanza al vacío acompañado del cámara. En el aire se tumba boca arriba mientras continúa su discurso. "Como siempre, gracias por permitirnos entretenerlos. Es el honor de toda una vida... Soy muy afortunado", dice. "Bueno, me estoy quedando sin altitud, así que tengo que volver al trabajo. Tenemos que hacer esta toma. ¡Que tengan unas seguras y felices vacaciones! ¡Nos vemos en los cines!", concluye.
El video finaliza dando paso a un breve adelanto en el que se anuncia la fecha de estreno de Top Gun: Maverick en Paramount+, que llegará este jueves a la plataforma.