Conmoción en "Gran Hermano: Argentina": expulsaron a una participante por no querer jugar y se fue sin valijas

"Se le terminó la paciencia al Big", anunció Santiago del Moro al inicio de la última edición de "Gran Hermano". Pero esa no fue la única expulsión: otro jugador también se fue por la puerta giratoria.

Compartir esta noticia
keila en gran hermano.jpg
Keila fue expulsada de "Gran Hermano: Argentina".
Foto: Captura de X @GranHermanoAR.

Redacción El País
A un mes del inicio de la nueva temporada de Gran Hermano: Argentina, la sorpresiva expulsión de una participante conmocionó al resto de los jugadores del reality que en Uruguay se emite en Canal 10. Apenas comenzó el programa, Santiago del Moro hizo un anuncio, "Se le terminó la paciencia al Big y hoy se expulsa a una jugadora por la puerta giratoria antes de comenzar con todo el juego de la noche", reveló.

Se trató de Keila Sosa, quien repetidamente hizo comentarios sobre lo mal que se sentía dentro del reality. "Me siento encerrada. Me ahogo y no estoy bien. Quiero ver a mi hermanito, a mi abuela, quiero ver a todos. No sé qué hacer. No puedo conmigo, necesito ver a mi familia y estoy desesperada", dijo horas antes de la expulsión.

Del Moro comentó que la argentina sufrió varios episodios de angustia y ansiedad a lo largo de su mes dentro de la casa, y que luego de ofrecerle varias veces la posibilidad del abandono, ella siempre la rechazó. Sin embargo, la situación se volvió insostenible para la producción del reality y por eso se tomó la decisión de expulsarla.

Fue entonces cuando la voz de Gran Hermano se comunicó con todos los jugadores. "Nadie dijo que iba a ser una tarea sencilla pero todos entendieron que a pesar de los problemas que podían enfrentar, se trata de una experiencia única, irrepetible y que merece ser vivida", dijo.

“Ustedes fueron elegidos para afrontarla y vivirla con gratitud y alegría. Me duele que no todos hayan comprendido el significado de esta aventura, el esfuerzo que conlleva o que hayan puesto en duda la transparencia del certamen", continuó ante la sorpresa de los participantes.

"Keila, ya hablamos no hace muchos días atrás sobre tus reiteradas quejas con respecto a más de una cuestión que espero que hayan sido aclaradas. Me comentaste que sos consciente de esta situación y que dormís más de lo que te gustaría o que no te sentís a gusto con la estadía. Que con quejas, sin quejas, con dudas o sin dudas… el juego se te hace cuesta arriba", lanzó." En vos solo veo angustia y deseos de no estar más en mi casa. Eso, Keila, me angustia mucho a mí también”, agregó.

“Por lo tanto, Keila, quiero que en este mismo momento te despidas rápidamente de tus compañeros y te dirijas a la puerta giratoria para abandonar la casa. Sin tus valijas. Más tarde te serán entregadas tus pertenencias”, se le comunicó a la participante conmocionada.

Tras escuchar las palabras de "Big", los hermanitos rompieron en llanto y la abrazaron. Mientras tanto, Keila se mostró conmovida, pero aliviada. “Recuerden, no todo lo que brilla es oro y a veces soy yo”, lanzó y se despidió.

Hubo un segundo expulsado en la noche

Un rato después, se concretó eso que había anunciado el conductor unos días antes: el ganador del desafío de la semana tenía la potestad de expulsar a un jugador de la casa. Sin embargo, la producción le brindaría un beneficio al afectado: podía aceptar su eliminación o retornar a la casa el domingo para buscar venganza.

Giuliano Vaschetto fue notificado del “superpoder” al ser el líder de la quinta semana de juego en Gran Hermano, y decidió expulsar a Brian Alberto. Sin embargo, él no sabe que el vendedor ambulante volverá al reality en unos días.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

canal 10Gran Hermano Argentina

Te puede interesar