Redacción El País
El reality Gran Hermano, el programa que se volvió un fenómeno masivo, comienza hoy su nueva edición. En Uruguay se emite desde el lunes 2 de diciembre las 21.45 por Canal 10.
Según trascendió, en esta nueva edición, la casa donde convivirán los competidores tendrá espacios nuevos: un jacuzzi, un fogón, una habitación secreta y un salón de juegos.
Habrán 24 participantes, y en la gala inicial de hoy se conocerá brevemente la historia de cada uno de ellos, a medida que ingresen con su valija a la casa.
Aunque en todo momento se buscó mantener en secreto la identidad de los jugadores, el periodista Ángel de Brito tuvo acceso a la lista de nombres y la reposteó en su cuenta de X. Varios ya ya eran conocidos en redes sociales o tuvieron intervenciones en el programa.
“El casting fue multitudinario y federal. Hay más de 20 participantes y muchas sorpresas”, dijo el conductor del ciclo, Santiago Del Moro sobre las novedades que trae esta nueva entrega del reality. No se sabe si habrá un uruguayo en la casa; el año pasado el certamen lo ganó el crédito local Bautista Mascia.
Del Moro dio a entender qué será un juego completamente distinto al que se conoce. “Hay mucho cambio de reglas que la gente conocía y acá no se hizo nunca”, dijo.
Confesó que el casting lo conmovió. “Los jugadores son impresionantes, potentes, tienen distintas realidades y la gente se identifica con ellos”, cerró.
Además de la transmisión local del programa en Canal 10, Flow, se podrá ver la transmisión por 24 horas a través de DirecTV o DGO, su app de streaming. De esa forma, es posible ver lo que hacen los participantes durante todo el día, además de lo que se muestra en las galas.
-
Bautista Mascia: "Gran Hermano", el hate en redes y por qué su apertura a Lenny Kravitz va a ser una sorpresa
¿Cuándo empieza "Gran Hermano: Argentina 2025"? Santiago del Moro anunció la fecha de estreno del reality
La uruguaya Rosina consiguió "el mejor trabajo del mundo" y genera envidia de sus excompañeros de "Gran Hermano"
Ganó "Gran Hermano 2022", se alejó de las cámaras y ahora se recibió de abogado y festejó con un curioso paseo