Redacción El País
Este lunes 31 de marzo, la esperada gala de eliminación de Gran Hermano continuó con grandes definiciones. La jornada había comenzado el domingo con la salida de Lucia, Tato, Selva y Eugenia, quienes fueron eliminados de la placa de nominados. Sin embargo, la emoción y el suspenso tuvieron un nuevo episodio este lunes.
La gala se vivió en un ambiente de tensión, con los participantes Lourdes, Sandra, Katia, Chiara, Luz y Bati esperando saber quién dejaría la casa más famosa de la televisión. Tras una gala con varios momentos de expectativa, el conductor del ciclo, Santiago del Moro anunció que el nuevo eliminado de Gran Hermano era Bati.
Así fue la gala de eliminación de "Gran Hermano"
El primer jugador en recibir buenas noticias fue Lourdes, ya que fue la primera en ser salvada de la eliminación. La joven participante abandonó la lista de nominados y continuó en la competencia.
Lourdes bajó primera de placa y se queda en la casa 🔥
— Gran Hermano (@GranHermanoAr) April 1, 2025
👁 Mirá #GranHermano en https://t.co/Ppl6ji2TwC y espiá la casa GRATIS las 24 horas por @DIRECTVLA @DGO_Latam pic.twitter.com/U1ParL7rqT
La gala especial también sirvió como escenario para que los jugadores eligieran un regalo del “kiosko” de Gran Hermano. En esta oportunidad, se decidieron por una caja sorpresa que contenía un mazo de cartas, con el cual podrían disfrutar por 24 horas.
Volviendo a la gala, el siguiente participante en ser salvado fue Sandra, quien recibió un 4,8% de los votos del público. A continuación, Katia, conocida como “La Tana” de La Matanza, se unió a los afortunados con el 6,5% de los votos, lo que le permitió seguir en la casa para continuar luchando por el premio final.
Cerca de la madrugada, la tensión aumentó aún más entre Chiara, Bati y Luz, quienes esperaban el veredicto final. A las 23:00 horas, del Moro volvió a ingresar a la casa para comunicar la salvación de Chiara, quien obtuvo un destacado 19,5% de los votos.
Así, entre Luz y Bati se definió al nuevo eliminado de Gran Hermano. Fue un mano a mano entre Luz, quien forma parte del"'tridente" junto al uruguayo Tato Algorta, y Bati, quien había declarado la guerra a ese grupo. Ambos pasaron por el confesionario, donde expusieron sus razones para seguir en el juego. A minutos de la medianoche, Santiago del Moro anunció que Bati era el nuevo eliminado del juego más famoso de la televisión.
De esta manera, "el tridente" continúa en juego, y además, habría sumado a Lucía y Martina como nuevos integrantes.
-
Agustín Gil: conduce "La previa de Gran Hermano", hace radio y el cambio de vida lo llevó a perder 20 kilos
La insólita denuncia de la uruguaya Selva en "Gran Hermano": "Desataron a la diablilla que hay dentro de mí"
Regreso sorpresa en "Gran Hermano": quién es la jugadora que reemplazó a Furia tras su salida de la casa