"Gran Hermano": así fue el conmovedor reencuentro entre Luciana y su madre que hizo llorar a toda la casa

El reality show que conduce Santiago del Moro presentó una nueva edición de "Congelados", y la participante se reencontró con su madre, quien se enteró que su hija era trans cuando ingresó a la casa.

Compartir esta noticia
luciana congelados gh.jpg
Luciana Martínez, participante de "Gran Hermano", junto a su madre.
Foto: Captura de X @GranHermanoAR.

Redacción El País
Este lunes, Gran Hermano: Argentina presentó una de sus programas más emotivos. El reality show que conduce Santiago del Moro y que en Uruguay se ve a través de Canal 10, inauguró una nueva edición de "Congelados", el desafío en el que los participantes se reencuentran con uno de sus seres queridos pero con una única condición: no pueden moverse ni hablar.

La protagonista fue Luciana Martínez, la joven trans que reveló su verdadera identidad cuando ingresó al reality. La semana pasada, los familiares de cada jugador debieron enviarle unas palabras de aliento a los participantes, y la madre y el hermano de Martínez hicieron llorar a varios con su mensaje. "Una de las palabras que eligieron para vos es 'creá'", contó Del Moro. "Pero hay otra que vos estabas esperando, que es tan simple y tan fuerte y creo que es la respuesta a muchas preguntas que te hiciste acá adentro. ¿Sabés qué palabra te manda tu mamá? 'Hija'", le reveló el conductor.

La bailarina rompió en llanto mientras todos sus compañeros se levantaron para abrazarla. "Son mi vida. Son lo más importante. Yo vivo con ellos dos. Con mi hermano, creo. Él es coreógrafo. Es bailarín, trabajador, humilde, escorpiano. Y él es el que me alinea. Porque yo soy la que va más allá. Y él me dice que vaya tranquila, despacio, que piense. Y mamá es lo único que tengo. Es la única familia y es mi corazón entero”, dijo, entre lágrimas.

Por eso, cuando Del Moro reveló que Martha, la madre de Luciana, iba a ser la encargada de inaugurar el "Congelados", la expectativa de los seguidores de Gran Hermano se disparó. Y su ingreso fue conmovedor. "Dónde está mi hija, no te muevas hijita de mi alma. Te amo bebé, te extraño mucho. Nunca te abandoné, ni te voy a abandonar jamás, hija mía”, le dijo mientras se fundieron en un abrazo, ante el llanto de la joven por la sorpresa.

Tras ese breve reencuentro que hizo llorar a toda la casa, los participantes corrieron a abrazar a su compañera. "Quería abrazarla mucho, lo necesitaba, yo miraba para arriba y le agradecía a Dios que todavía la tengo con vida y que me transmita el amor que siempre me dio desde niña", le confesó Martínez a Del Moro tras la salida de su mamá.

En diciembre, cuando se estrenó la nueva temporada de Gran Hermano: Argentina, la entrada de Luciana Martínez fue uno de los hechos más comentados en redes. "Hola, soy Jorge Barrionuevo, de la provincia de Santa Cruz y hace más de diez años que a escondidas soy Luciana Martínez. Ahora, quiero que me conozcan como Luciana Martínez. Me vine con mi valija hasta Buenos Aires para hacer el casting", afirmó confirmado que su familia no estaba al tanto de su transición.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Gran Hermano Argentina

Te puede interesar