Redacción El País.
Gran Hermano España tomó la máxima sanción disciplinaria en contra de Adrián, uno de los participantes más controvertidos de la casa televisiva. La expulsión responde a reiterados intentos de aproximación e invasión del espacio personal de Maica, otra de las concursantes, lo que no pasó inadvertido por las cámaras, ni por ella, que reaccionó con incomodidad.
“Tu comportamiento no procede en absoluto y debes saber que tiene consecuencias”, le dijo el conductor Jorge Javier Vázquez al anunciar la expulsión por motivos disciplinarios.
El Súper (la voz que acompaña a los participantes) le anunció la medida al concursante, quien salió directamente del confesionario a la calle.
El Súper: "Adrián, lo has visto en las imágenes que te acabamos de mostrar. Invades el espacio de Maica, a pesar de que a ella le incomoda que te acerques tanto. De hecho, deja bien claro que esa actitud no le gusta y aún así haces caso omiso" #GHGala14 pic.twitter.com/u2aRMQImkB
— Gran Hermano (@ghoficial) December 5, 2024
La tensión se desató cuando Adrián se acercó sin consentimiento a la boca de Maica, otra de las concursantes.
El boxeador ignoró los reiterados límites que ella le había marcado desde el inicio del programa. “Sabes desde el primer día que me gusta la distancia, que no me gusta el toqueteo”, le dijo ella, visiblemente molesta.
No es la primera vez que el boxeador intenta acercamientos hacia la participantes. De hecho, ella le reprochaba su actitud "pegajoso" cuando Adrián se acerca a un más para "ejemplificar" lo que a su juicio es "pegado". "¿Qué hacés? ¿Este chico de qué va?", reacciona ella sacándoselo de encima.
🔺️Secuencia completa de lo que ocurre entre Adrián y Maica
— La Rana Verde (@LaRana_Oficial_) December 5, 2024
No voy a calificar el comportamiento de Adrián porque las imágenes hablan por si solas, pero una vez más digo, NO ES NO.#GH5D #GH4D pic.twitter.com/AiRBKGR8aH
"Adrián, lo has visto en las imágenes que te acabamos de mostrar. Invades el espacio de Maica, a pesar de que a ella le incomoda que te acerques tanto. De hecho, deja bien claro que esa actitud no le gusta y aún así haces caso omiso", le dijo El Súper en el llamado al confesionario.
"El código de conducta de Gran Hermano es muy claro y se avisó a todos los concursantes antes de entrar en el programa. Aunque esta actitud inadecuada tiene peso por sí misma, recuerda que hace unas semanas hiciste un comentario muy fuera de lugar a Maica, y te advertimos seriamente que no pasaríamos ninguna más, pero lo has vuelto a hacer. La integridad de todos y la no invasión del espacio personal son dos derechos fundamentales que hay que respetar y en GH lo llevamos por bandera". , añadió.