La Nación/GDA
La casa de Gran Hermano: Argentina, el reality show que en Uruguay se emite por Canal 10, atraviesa nuevos cambios. El miércoles a la mañana, Santiago del Moro, el conductor del programa, hizo un anuncio que sorprendió al público: "Último momento. Esta noche, de común acuerdo, se va de la casa. Triste, pero real".
“A no desesperar porque habrá novedades”, cerró el comunicado en el que sumó el horario de inicio del programa que ya entró en la recta final y que todas las semanas trae alguna sorpresa. La participante que decidió salir del juego fue Juliana "Furia" Scaglione, que en la gala especial del martes fue al SUM de la casa y descolocó al conductor con un pedido. "Que no me compren muchas cosas porque ya pedí la giratoria. Te la canto en vivo“, lanzó tajante ante la sorpresa del resto de los participantes y del propio Del Moro, quien redobló la apuesta y aseguró que la puerta giratoria está disponible para cualquier jugador.
Finalmente, este miércoles, Scaglione —quien fue finalista en la edición pasada y volvió al show gracias a un "Golden Ticket"—, afirmó que la decisión era voluntaria y que nada tenía que ver con algún conflicto de la casa. Al contrario: expresó que “se aburría”.
"Yo tengo un juego muy agresivo y la casa no esta a ese nivel" 💬 Juliana explica los motivos de su salida 💥
— Gran Hermano (@GranHermanoAr) March 27, 2025
👁 Mirá #GranHermano en https://t.co/Ppl6ji2TwC y espiá la casa GRATIS las 24 horas por @DIRECTVLA @DGO_Latam pic.twitter.com/yGu4wVpaqZ
"No es nada malo. Tenía muchas intenciones de entrar, conocerlos y jugar. No es por bajarles el nivel, pero creo que tuve una manera agresiva de jugar y veo que la casa no está a ese nivel, por lo que paso mucho tiempo aburrida. No es culpa de ustedes", lanzó. "Quiero que disfruten".
Tras su salida del programa, el conductor anunció que este jueves ingresará su reemplazo. "Como pasó el año pasado, quien entra a la casa va a ser elegido por 'El Big'", anunció Del Moro. "Así es: 'Gran Hermano' va a invitar a un jugador para que entre a la casa, en circunstancias que ya vamos a conocer", lanzó.
Mañana un jugador ENTRA A LA CASA 🎟
— Gran Hermano (@GranHermanoAr) March 27, 2025
👁 Mirá #GranHermano en https://t.co/Ppl6ji2TwC y espiá la casa GRATIS las 24 horas por @DIRECTVLA @DGO_Latam pic.twitter.com/y6Tsejsd8K
Por otra parte, esta semana habrá una placa de nominados bastante peculiar, principalmente por una sanción por comunicarse con el exterior de la casa, error en el que cayeron varios jugadores. Además, el líder de la semana, Ulises, nominó a una participante para intentar salvar a su amiga Chiara, que forma parte de los sancionados.
La placa de nominados quedó conformada por los uruguayos Selva Pérez y Santiago "Tato" Algorta, y Katia Fenocchio, Eugenia Ruíz, Lucía Patrone, Chiara Mancuso, Sandra Priore, Santiago “Bati” Larrivey, Luz Tito y Lourdes Ciccarone.
-
"Gran Hermano 2025": la fuerte sanción para cinco jugadores y la jugada que no pudo hacer el nuevo líder
Los 90 de Silvio Soldán: pensaban que era uruguayo, compuso para Los Iracundos y revela el secreto de su éxito
El llanto desconsolado del uruguayo Santiago "Tato" Algorta tras la eliminación de Luciana de “Gran Hermano"