Redacción El País.
Verónica Amorelli se despidió de sus compañeros de Esta boca es mía, en medio de emotivas palabras, abrazos y emoción. "Hoy toca hacer una pausa en un ciclo de más de 8 años", dijo la periodista y la conductora Victoria Rodríguez ponderó su profesionalismo y su calidad humana.
"Ha sido un placer tenerte cerca, primero como profesional pero sobre todo como persona. Más te vale que te quedes en la vuelta", le dijo Rodríguez al aire.
Amorelli destacó que en este tiempo Esta boca es mía ha sido su casa y agradeció a sus compañeros, a la producción a cargo de Kubrick Media y a Teledoce.
"Estaré encarando responsabilidades que no me permiten estar de este lado de la pantalla, pero seguramente voy a volver, si me lo permiten", comentó.
Verónica Amorelli, licenciada en comunicación, periodista y docente, asumirá responsabilidades técnicas en el gobierno nacional entrante. Desde marzo pasado, desempeña funciones en la gerencia de comunicación de la Intendencia de Canelones, bajo la administración de Marcelo Metediera.
"Me los llevo en el corazón", se despidió de sus compañeros de Teledoce, muy emocionada.
En redes sociales, tanto Amorelli como Rodríguez compartieron imágenes y video de la despedida.
-
Cambios en Radio Rural: Verónica Amorelli deja la mañana y Fernando Marguery tendrá nueva compañera
Paloma Goñi: las fotos de la emotiva fiesta de 15 de la hija de Máximo Goñi y Verónica Amorelli
Picante debate en "Esta boca": Victoria debió ponerle "bozal" a Fernando Marguery
Goñi & Amorelli; la familia que respira fútbol y política: "Si hay debate, es con argumentos"