La fiesta de "Subrayado", llena de figuras de Canal 10 y con serenata para la "reina madre" Blanca Rodríguez

Este jueves, el equipo del informativo despidió el año y a la vez reconoció a Blanca Rodríguez, que fue la figura de la noche. Hubo cotillón, baile y hasta show musical de Larbanois - Carrero.

Compartir esta noticia
subrayado.jpg
Carolina García, Blanca Rodríguez y más figuras de "Subrayado".
Fotos: Instagram @carogarciapin

Redacción El País
Continúan las despedidas en los medios, y a poco de que los planteles de Canal 12 y Canal 4 tuvieran sus fiestas, este jueves llegó la celebración del equipo de Subrayado, pero no fue una celebración cualquiera: más allá del encuentro colectivo, que fue organizado y gestionado por los propios trabajadores, el evento tuvo en el centro un reconocimiento a Blanca Rodríguez.

La exconductora del informativo central y ahora senadora electa por el Frente Amplio fue homenajeada por sus compañeros en las instalaciones de los Estudios 9, en varios sentidos: con una decoración acorde a las circunstancias (una ilustración de Blanca en el escritorio del noticiero, seguida de su icónica frase "Mañana es ahora"), con muchas fotos y cariño y hasta con una serenata.

La divertida noche tuvo un show en vivo y sorpresa a cargo del dúo folclórico Larbanois - Carrero, con el que varias figuras del canal reaccionaron en "modo fan" (fue el caso de Noelia Etcheverry, que no dejó de fotografiarse con los músicos) y vistoso cotillón al que se animaron desde María Noel Marrone, conductora de la edición tarde de Subrayado, hasta el meteorólogo Nubel Cisneros.

nole.jpg
Nole Marrone, Nano Folle, Nubel Cisneros y más figuras en la fiesta de "Subrayado".
Foto: Instagram @nolemarrone

También tuvo una cámara 360 que les permitió registrar alegres videos, y mucha cumbia para bailar. Pero uno de los momentos más singulares de la noche se dio cuando Blanca Rodríguez recibió una especie de serenata de parte de uno de sus excompañeros de trabajo. Se trató de Chimi Moreira, una figura muy querida en el equipo, que tomó el micrófono y, mostrando una gran destreza para el canto, le dedicó "La única" de Karibe con K, mientras todos sus compañeros lo respaldaban alrededor.

Terminó el singular momento llevando a Blanca —a quien, como se aprecia en algunos registros, sus propios colegas llaman cariñosamente "la reina madre"— al centro de la pista, y hasta bailaron abrazados.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar