Redacción El País
Este miércoles, Natalia Oreiro fue la invitada de Ángel responde, el programa que Ángel de Brito conduce en el canal de streaming Bondi TV, y repasó varios momentos de su carrera. Habló de su infancia en el Cerro, contó que padeció las críticas que recibió cuando empezó su carrera de cantante y recordó el desafío que implicó protagonizar Santa Evita.
En un momento del diálogo con el también conductor de LAM, la uruguaya habló de su paso por Canal 10, donde condujo tres temporadas de Got Talent Uruguay y dos de La Voz: Uruguay. "Lo disfruté mucho. En Uruguay lo pasé genial, lo disfruté muchísimo, era un grupo espectacular en Canal 10”, comentó.
Sin embargo, en 2023 decidió dar un paso al costado y su puesto quedó en manos de Noelia Etcheverry, quien ya lleva una temporada al frente del reality. "Aprendí algo que yo no sabía, me lo enseñaron, pero en un momento sentí que yo no tenía más para dar", dijo sobre el motivo detrás de su decisión.
"Uno puede tener la vocación de ser conductor y uno va generando conocimiento. Como yo soy actriz, me gusta hacer personajes, siempre hacía de mí. Llegó un momento en que sentía que no podía avanzar. Prefiero ir más por el audiovisual", aseguró.
Mientras se desempeñaba como conductora en Canal 10, Oreiro continuó con sus proyectos audiovisuales. Es más, en 2021 condujo algunos programas de Got Talent Uruguay con el pelo rubio, que, según reveló, se había teñido para protagonizarSanta Evita, la serie que se estrenó en 2022 y que está disponible en Disney +.
En su entrevista con Ángel responde, Oreiro se tomó un momento para hablar del desafío que representó ese papel. "Yo no quería hacer a Evita", admitió. "Me habían ofrecido hace 10 años hacer una película de Eva y dije que no porque no tenía las herramientas para el personaje", admitió.
Sin embargo, cuando la directora de casting María Laura Berch la llamó para contarle sobre Santa Evita, se animó. "Al principio le dije que no, que si no la había hecho antes no la iba a hacer ahora, pero María Laura me ofreció hacer el casting y pensé: 'Es solo probarse, nadie me va a criticar'. Al final quedé".
Por otra parte, durante su diálogo con De Brito, Oreiro fue sorprendida con el audio de una uruguaya que le pidió que hiciera un nuevo show. La actriz reconoció su voz enseguida. "Es una pareja de chicas que tuvo el privilegio de casar en Uruguay, hace un par de años y creo que se conocieron en un show mío", contó y reveló que el año que viene cantará en la Marcha del Orgullo que se celebrará en setiembre de 2025 en Montevideo.
-
El uruguayo que ayudó a Natalia Oreiro para su éxito de Netflix y el hilarante video de cómo trabajaron juntos
La película más popular de Netflix hoy jueves 12 de diciembre de 2024 tiene a Natalia Oreiro como protagonista
Natalia Oreiro habló de sus miedos más profundos, el pánico que siente al cantar y por qué retomó terapia