Por qué no habrá gala de eliminación en "Gran Hermano" este domingo y qué cambio hará Canal 10 en su grilla

El reality show que conduce Santiago del Moro en Telefe, y que en Uruguay se emite por Canal 10, no celebrará su clásica gala de eliminación de los domingos. ¿A qué se debe la sorpresiva decisión?

Compartir esta noticia
gran hermano argentina.jpg
Santiago del Moro en "Gran Hermano: Argentina".
Foto: Captura de X @GranHermanoAR.

Redacción El País
Este viernes se vivió una jornada especial en Gran Hermano: Argentina, el reality show que en Uruguay se emite por Canal 10. El conductor del programa, Santiago del Moro, sorprendió a los participantes al ingresar a la casa para dialogar con los jugadores. El argentino fue el anfitrión de una cena de gala y, al igual que ocurrió en otras ediciones, leyó dos palabras clave que los familiares y amigos de cada participante eligieron enviarles como señal de apoyo.

Los dos representantes uruguayos,Santiago "Tato" Algorta y Selva Pérez, se alegraron tras recibir el aliento de sus allegados. A Algorta sus padres y sus hermanos le enviaron las palabras "felices" y "divertite", mientras que Pérez recibió un "excelente" y "fascinante" de parte de su esposo y sus hijos.

Esta edición especial debería haber funcionado como previa de la clásica gala de eliminación que Gran Hermano presenta todos los domingos. Sin embargo, se anunció que esta semana habrá cambios: la gala no se realizará el domingo, sino que será el lunes. ¿A qué se debe el cambio? Según explicaron desde Telefé, mañana se conmemora el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia. La jornada busca generar conciencia colectiva y homenajear a las víctimas de la última dictadura militar en Argentina. Como señal de respeto, no habrá gala.

Ante la modificación en la programación, Canal 10 ajustará su grilla. A las 21.15, entonces, emitirá la previa de Gran Hermano, y a las 22.15 se emitirá una "gala especial". Luego, el lunes 24 de marzo, se presentará en vivo la gala de eliminación que correspondería a esta semana.

Pero ese no es el único cambio que planea Canal 10 para los próximos días. Según anunció este viernes, el martes no emitirá Gran Hermano, y modificará su programación del prime-time. A las 19.00 se podrá ver Subrayado, a las 21.15 Gran Hermano: El debate y a las 22.30 —donde debería ir el reality show— la telenovela Fugitiva, que el canal uruguayo estrenó en febrero del año pasado.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Gran Hermano Argentinacanal 10

Te puede interesar

Jugadores de Universitario y selección de Salto terminaron a las piñas
0 seconds of 42 secondsVolume 90%
Press shift question mark to access a list of keyboard shortcuts
Próximo
El duro testimonio de la "traición" que sufrió Lourdes Ferro
1:03:26
00:00
00:42
00:42