La Nación/GDA
Este lunes, Florencia de la V se volvió viral tras su emotiva despedida de la conducción de Intrusos, uno de los programas de chimentos más populares de Argentina. Luego de que circularan varias versiones de que iba a ser reemplazada por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, la mediática confirmó la noticia al aire del programa y expresó su tristeza al respecto entre lágrimas.
“Quiero hablar de todo lo sucedido en los últimos días. Se habrán enterado de algunas noticias y cosas que trascendieron que tienen que ver con mi salida de Intrusos", arrancó. A continuación, contó con lujo de detalles cómo va a seguir el programa: “El miércoles llego al programa, lo hago como siempre y cuando salgo me llega un mensaje de [la periodista] Andrea Bisso que me cuenta lo que estaba trascendiendo: que yo dejaba Intrusos y que venían otras personas", agregó en referencia a Pallares y Lussich.
La conductora se negó a nombrar a sus reemplazantes porque, según dijo, “fueron muy malos” con ella. "Fueron personas crueles que mintieron sobre mí, por eso nunca los nombro”, aseguró. “Cuento esto ahora porque el fin de semana y el viernes, durante los premios Martín Fierro de Moda, no pude hablar. Fue difícil para mí porque lloré mucho, lloré desconsoladamente y hasta ahora me cuesta hablar. Pero no porque me quede sin trabajo, sino porque no se manejaron de buena manera ni conmigo ni con mis compañeros, no se manejaron bien. Las cosas no se hacen de esta manera”, dijo indignada con la situación.
“Creo que no nos merecíamos este final. No me merecía esta manera o esta forma, ni yo ni mis compañeros, porque…”, y no pudo continuar al quebrar en llanto. “Eso no se les hace a las personas, no se hace una cosa así, estamos siendo testigos de la crueldad humana. La gente va perdiendo el trabajo, algo que le viene sucediendo a muchos trabajadores y muchos están en silencio, pero hoy nos está pasando a nosotros y no podemos naturalizar la crueldad”, expresó.
“Gracias a todo el público, de todo corazón. Creo que en una sociedad más justa, más diversa, más inclusiva; siempre voy a estar del lado de los pobres, del lado de los maestros, de los estudiantes, de los jubilados, porque creo en un país libre. ¡Viva la diferencia, vivan los putos, vivan las trabas y viva Perón! Gracias”, exclamó Florencia mirando a cámara para cerrar su descargo.
Durante el programa, sus compañeros de panel le dedicaron unas palabras de despedida. Marcela Tauro quebró en llanto al hablar sobre la relación que construyó con la conductora, ya que al principio se llevaban mal: "Vamos a decir la verdad: el primer año nos llevamos de terror, pero nos acomodamos y pudimos convivir. Nos llevábamos todos bien", dijo.
Sebastián "Pampito" Perelló Aciar, que se encuentra de viaje, le dedicó especiales palabras a Flor de la V mediante sus historias de Instagram. "Gracias por estos dos años en Intrusos. Fuiste vos la que pensó en mí y la verdad que como te lo he dicho en otras oportunidades, es un placer trabajar con vos. Lo que nos reímos estos dos años, lo bien que la pasamos. Hasta los momentos de enojo los revertimos en algo gracioso", escribió.
-
El icónico look de Natalia Oreiro en los Martín Fierro de la Moda: vestido de 25 kilos y 35 mil arandelas
Quién es el único uruguayo que se ganó un lugar en la famosa tapa de los Personajes del año de Revista Gente
Wanda Nara con Susana Giménez: la separación de Mauro Icardi, su amor con L-Gante y el cruce con China Suárez