Redacción El País
La casa de Gran Hermano 2025 sumó este lunes a una nueva participante luego de la expulsión de Keila Sosa, quien pidió retirarse del reality argentino que en Uruguay se emite por Canal 10.
Katia Fenocchio, a quien apodan "La Tana" y "La barbie bandida", tiene 32 años, es oriunda de La Matanza, Buenos Aires, y su llegada no pasó desapercibida para los jugadores. Lo hizo en su moto color rosa y con stickers de la muñeca Barbie, que manejó desde el estudio de Gran Hermano hasta la casa más famosa de la televisión.
La joven tiene una fuerte presencia en las redes sociales, donde ya acumula más de 57 mil seguidores en Instagram.
Desde su llegada los internautas no dejaron de compararla con Lucila "La Tora" Villar, y con Juliana "Furia" Scaglione, participantes de las últimas dos ediciones del reality gracias a sus numerosos tatuajes y su apariencia de mujer con carácter. La nueva participante fue madre de Zahira cuando era adolescente, trabaja como delivery, es tatuadora, también corta el pelo y se dedica a la venta de medias en la calle, demostrando que es una mujer multifacética y luchadora para llevar dinero a su casa.
Es como una mezcla entre la tora y furia#GranHermano pic.twitter.com/6WOKbPhcgY
— TRONK (@TronkOficial) January 7, 2025
Entre los tatuajes que decoran su piel, hay uno que tiene un significado especial: el famoso ojo de Gran Hermano, que para ella también simboliza el ojo de los "Illuminati". Este tatuaje, que lleva con orgullo, refleja su creencia en el destino, algo que podría influir en su estrategia y su manera de jugar.
Fenocchio llegó acompañada de sus amigos motoqueros, quienes la despidieron en el estudio de Gran Hermano antes de iniciar su camino hacia la casa más famosa. "Voy a entrar y voy a ganar... ¡Voy por todo!", comentó en su presentación ante el conductor del ciclo, Santiago del Moro.
La llegada de Katia ocurre cuando la casa todavía asimila la salida de Luca por el voto telefónico, y el regreso de Brian, quien había sido expulsado por decisión del líder, Giuliano. Pese a los cambios que se produjeron en los últimos días, la joven tuvo una cálida bienvenida por parte de los jugadores del programa.
-
Rosina Beltrán en Punta: reveló que tuvo una experiencia paranormal con su abuelo en la casa de Gran Hermano
Abandonó "Gran Hermano" con porcentaje récord y llegó de vacaciones a Uruguay: "Me identifico con Ricardo Fort"
La noche en que Astesiano custodió a Wanda Nara y Pampita: crónica del desopilante desfile de Cristino