Redacción El País
El certamen de asadores Fuego Sagrado (Canal 12) presentó una encendida noche que dejó por el camino a una nueva participante. En una definición con final de fotografía, el jurado integrado por Lucía Soria, Federico Desseno y Aldo Cauteruccio decidió que la popular animadora Paola Bianco quede afuera del certamen.
Paola enfrentó a la modelo Anto Lima y a Pablo Magno en una prueba de eliminación que consistió en preparar buñuelos de algas a la parrilla. El humorista fue el primero en ser salvado y luego, sobre la definición final, Lucía Soria explicó que si bien las preparaciones de Anto y Paola "estaban parejas", el buñuelo de la segunda estaba "un poco más masudo" y "le faltaba sal". Esto último fue determinante para que la animadora tenga que abandonar el programa.
A la hora de despedirla, Lucía destacó a Paola como una "compañera de la casa, absoluta, eterna". "Fue divino tenerte acá. Sos una mujer con una potencia enorme. Me encantó verte con el fuego en tu mesada, siempre con una idea que estaba clara y eso está bueno cuando uno está en una competencia. Fue un placer conocerte personalmente", le dijo.
Desseno le "agradeció mucho" a Paola que haya estado en Fuego Sagrado y elogió su "trabajo y esfuerzo" a lo largo de la competencia. Cauteruccio se sumó a los elogios y le dijo que fue "un gusto conocerte", además de "compartir un montón de risas" en las grabaciones del programa.
Antes de dejar el set, Paola confesó que le "daba lástima" irse porque le "encanta el programa": "Me estaba divirtiendo y estaba haciendo las cosas bien", comentó.
En la edición de famosos de Fuego Sagrado continúan en carrera los comediantes Pablo Magno, Denisse Casaux y Pablo Oyhenart,los exfutbolistas Pelusa Magallanes y Ruben Sosa, la modelo Anto Lima y la actriz Cande De la Cruz.