¿Quién se fue de "Gran Hermano"? Dos participantes fueron eliminados del reality y se reveló una jugada inédita

Este domingo, el reality que en Uruguay se emite por Canal 10 tuvo a dos eliminados tras una placa de 10 participantes. Además, se anunció una dura sanción y se reveló una inédita decisión en el show.

Compartir esta noticia
gran hermano argentina (1).jpg
Los nominados de "Gran Hermano: Argentina".
Foto: Captura de X @GranHermanoAR.

Redacción El País
En el último domingo de 2024, Gran Hermano: Argentina presentó una gala histórica con una doble eliminación. Así se cerró una semana atípica en el reality show que conduce Santiago del Moro tras una dura sanción y con toda la casa en placa con voto positivo.

Eso significa que no se trató de una votación por quién debe irse, sino que los televidentes seleccionaron a quiénes querían que se quedaran en la casa. Finalmente, hubo 10 nominados en placa esta semana: Ezequiel, Sofía, Claudio, Candela, Carlos, Giuliano, Juan Pablo, Keila, Martina y Sebastián.

Antes de que Santiago Del Moro anunciara al primer participante salvado de la noche, "Gran Hermano" anunció una dura sanción a los participantes luego de que los jugadores hicieran comentarios sobre gritos que venían de afuera de la casa. "En varias ocasiones incumplieron esta orden, por lo tanto, les notifico que habrá sanción: para la compra de la semana que viene contarán solo con el 50% del presupuesto en caso de que ganasen la prueba”, se informó. "Si llegaran a perderla, nuevamente contarán con el 25%. Además, durante toda una semana no podrán hacer uso del gimnasio”.

Martina fue la primera salvada de la noche, Claudio el segundo y Carlos el tercero. Antes de revelar al siguiente salvado, Del Moro se tomó un momento para hacer un anuncio. “Quien salga líder el lunes, además de los beneficios y subir o bajar de placa, el jueves va a expulsar de la casa a un jugador o jugadora en vivo. Cuando esta persona salga, en la puerta giratoria se le va a dar la opción de irse a su casa o de irse al hotel a asilarse hasta el domingo para volver", explicó. “Si se aísla, el domingo puede regresar por venganza. Quedará en él o ella irse a la casa eliminado o volver por todo”, agregó.

Dicho esto, el conductor siguió con la gala. Keila fue la cuarta salvada, Giuiliano el quinto, Sofía la sexta y Juan Pablo el séptimo. De esta manera, los tres participantes que quedaron al borde de la eliminación fueron Candela, Ezequiel y Sebastián.

Luego de varios minutos de tensión, Del Moro finalmente reveló que el último salvado fue Sebastián, quien obtuvo un 63,8% de los votos. Los eliminados fueron Ezequiel, con un 23,4%, y Candela, que recibió un 12,4% de los votos totales.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Gran Hermano Argentina

Te puede interesar