Redacción El País
Tal como dice el conductor del ciclo, en Gran Hermano hay que aprender a adaptarse. Esto se volvió a hacer evidente esta semana, luego de la salida voluntaria de Juliana “Furia” Scaglione, quien decidió abandonar el juego a través de la puerta giratoria.
La jugadora de la temporada pasada del reality argentino había regresado gracias al Golden Ticket, junto a Claudio "Papucho" Di Lorenzo.
Tras su salida, el conductor del reality, Santiago Del Moro, utilizó sus redes sociales para anunciar que Gran Hermano ya había decidido quién sería el reemplazo de Furia.
Mientras las redes sociales se llenaban de especulaciones y hablaban de Sabrina Cortez, la uruguaya Rosina Beltrán y la recién eliminada Luciana Martínez, durante la gala, que en Uruguay se transmite por Canal 10, se reveló el misterio. Cubierta con una capa negra, y mientras los jugadores estaban “congelados” frente al ventanal, apareció Catalina Gorostidi.
Gorostidi es una de las jugadoras que más roces tuvo en la edición anterior y que ya ha estado en la casa en dos ocasiones ya que, tras su eliminación, volvió a entrar en un repechaje. Esta es su tercera vez en la casa más famosa de la televisión. Durante su tiempo en Gran Hermano, tuvo enfrentamientos con quien parecía su amiga inseparable, Furia, y con varios de sus enemigos, como Emmanuel.
El jueves, tras quitarse el disfraz que la cubría y ante la mirada incrédula de sus nuevos compañeros, dijo su frase característica: “¡Que se caigan las caretas!”. Luego saludó a los demás participantes mientras decía: “Vamos a divertirnos”, y aclaró que no había “nada personal” en el juego de Gran Hermano. “A mí me gusta el quilombo, pero no el quilombo por los puchos. Eso es una adicción y se respeta. Vine a poner orden. No vine en modo zen”, adelantó Gorostidi.

Así quedó la placa de nominados de la semana
Además del regreso de Catalina, el líder de la semana, Ulises, hizo su jugada definitiva: bajó de la placa al uruguayo Tato Algorta y subió a Gabriela. Sin embargo, el movimiento no tuvo efecto, ya que Gran Hermano advirtió que Ulises había hablado sobre la placa, algo que está prohibido para el líder. Además, lo sancionaron y no podrá participar en la prueba de líder la próxima semana.
De esta manera, quedaron en placa Chiara, Luz, Sandra, Bati, Lourdes, Selva, Katia, Tato, Eugenia y Lucía. Uno de ellos abandonará la casa el próximo lunes, durante la gala especial de eliminación de Gran Hermano.
-
"La casa no está al nivel": explosiva renuncia de "Gran Hermano" conmocionó el juego; quién la reemplazará
"Gran Hermano 2025": la fuerte sanción para cinco jugadores y la jugada que no pudo hacer el nuevo líder
El llanto desconsolado del uruguayo Santiago "Tato" Algorta tras la eliminación de Luciana de “Gran Hermano"
¿Quién se fue de "Gran Hermano"? Tras una placa con récord de votos, una participante quedó afuera de la casa