Redacción El País
Durante la gala del pasado domingo, se informó que esta semana todos los participantes quedarían nominados en el reality Gran Hermano, permitiendo al público decidir mediante voto positivo quién sería el de mayor fandom. Además, el próximo domingo se confirmó que habrá una doble eliminación en el programa argentino conducido por Santiago del Moro, que en Uruguay se transmite por Canal 10.
Esta semana, el liderazgo quedó en manos del joven Luca Figurelli, quien consiguió la inmunidad, aunque bajo su mando se llevó a cabo la prueba de presupuesto que tuvo un resultado desastroso. La prueba que solo requería paciencia y trabajo en equipo para apilar las fichas de dominó por toda la casa, no fue completada porque los participantes decidieron abandonar el desafío. Esta falta resultó en una sanción histórica en el programa.
Así, antes de que se revelaran los resultados del público, la voz de Gran Hermano impuso un castigo ejemplificante a los jugadores. “La prueba de presupuesto es fundamental porque su éxito determina cómo se alimentarán durante la semana. Al proponer una actividad, espero que todos se comprometan, pero hoy dejaron que el desánimo les ganara. Como resultado, abandonaron la prueba. Debido a su falta de interés, serán sancionados. En la próxima compra semanal, solo podrán usar el 25% del presupuesto. Además, este incidente implica que dos participantes abandonarán la casa el próximo domingo”, declaró la voz oficial del programa.
Quiénes fueron los primeros salvados por el voto positivo
El primero en ser salvado por el público fue el uruguayo Santiago Algorta, seguido por Andrea Lázaro y Brian Alberto, quienes han unido fuerzas junto a Tato para enfrentar al cordobés Ulises Apóstolo, quien también fue salvado por la gente. Además, permanecieron en la competencia Lourdes Ciccarone, Chiara Mancuso, Sandra Priore, Luz Tito, Petrona Jerez y Luciana Martínez, quien protagonizó uno de los momentos emotivos de la gala.
La joven participante de Santa Cruz dijo luego de conocerse su salvación: “Quizás esto significa que mi familia está del otro lado apoyándome”.
De esta forma, todo el equipo formado por el uruguayo Tato Algorta y en el que también se encuentran Andrea, Luz, Luciana y Brian, se mantuvo a salvo, así como Sandra y Petrona, quienes han sido las protagonistas de las peleas de los últimos días, y Ulises, quien se ha convertido en el rival del grupo del uruguayo.
Mientras que hubo alegrías para la mitad de la casa, los otros diez quedaron con el sinsabor de la victoria, ya que continúan en la placa para abandonar la casa el domingo, que tendrá doble eliminación en el reality argentino.
-
¿Quién se fue de "Gran Hermano"? Nueva participante dejó el reality en una noche triunfal para el uruguayo
La picante confesión de Rosina Beltrán sobre el uruguayo de "Gran Hermano" que dejó a todos de boca abierta
El participante de "Gran Hermano Argentina" que tuvo que pedirle perdón a Uruguay: "Crucé la línea"
La tajante advertencia que hizo Santiago del Moro sobre el uruguayo que está en "Gran Hermano Argentina"