Redacción El País
La televisión del Río de la Plata recibe, desde hoy, a nuevos protagonistas. Es que este lunes se puso en marcha una nueva edición de Gran Hermano Argentina, otra vez conducida por Santiago del Moro y emitida en Uruguay por Canal 10, que además presentó su previa con Agustín Gil y Eliana Dide, y su reacción a través de YouTube.
Serán 24 los participantes que harán a esta temporada, con perfiles de lo más diversos, edades bien variadas y hasta un exfutbolista profesional en la competencia. El último ganador del programa fue el uruguayo Bautista Mascia: ¿quién de todos estos concursantes podrá seguir su historia?
Los participantes de "Gran Hermano Argentina 2025"
KEILA SOSA
Es de Tigre, tiene 28 años y dijo que nació para esto, es decir, para estar en el mundo del espectáculo. Declaró que quiere ser famosa desde que tiene tres años, y reconoció que es demasiado impulsiva y "muy cholula". En el video de presentación ya contó que tiene cirugías estéticas y un padre que es "muy mujeriego". Apenas entró a la casa dijo: "¡Estoy adentro de la tele!".
CLAUDIO DI LORENZO
Tiene 41 años, vive en Flores, es padre de dos hijos y le gusta hacer bromas. Cree en la ley de atracción y en que la tierra es plana y no redonda. Se definió como una persona mística y aseguró que tiene un don: hacer reiki. Se fue sin saludar a sus hijos adolescentes, que minutos más tarde rompieron en llanto ante las cámaras.
LOURDES CICCARONE
Vive en Mar del Plata "porque Dios está en todos lados, pero atiende en Buenos Aires", dijo en su presentación. Piensa que la van a ver como "una mina fachera" y dijo que, en el último tiempo, su ego y su autoestima se han ido por las nubes; no explicó las razones. En el video de presentación contó que estaba de novia, pero que iba a terminar esa relación en caso de entrar a la casa de Gran Hermano; finalmente, no lo hizo y entró manteniendo el vínculo. Su melena de rulos es su marca registrada.
LUCA FIGURELLI
Sueña con ser jugador de fútbol profesional y es de Berazategui. "Soy chamuyero, soy bastante tímido pero después entro en confianza y empiezo a tirar palo por todos lados", dijo el joven, que comentó que le gusta el stream, las cámaras y la actuación tanto como el deporte. Tiene 18 años.
SANDRA PRIORE
De La Plata, aclaró que no entra a la casa con la intención de "levantarse" a nadie sino que busca romper prejuicios. Se presentó como una mujer frontal y aseguró que su vida es la pesca, a pesar de que en el ambiente la miran raro porque es una práctica "muy de hombre". Santiago del Moro dijo al aire que, cuando vio el casting de Sandra, pensó en la serie Orange is the New Black. Dejó afuera pareja e hijos.
CARLOS TOCCO
Empresario de la noche criado en "la escuela de la calle", es de Ituzaingó y tiene boliches bailables y una historia fuerte: dijo que tuvo una doble vida durante 25 años. Exjugador de fútbol profesional y director técnico en el Ascenso, tiene 63 años y una mala praxis lo dejó postrado durante un largo tiempo. Se definió como un "gordo picante y sin filtro" y entró a la casa de smoking.
CANDELA CAMPOS
De Villa Luzuriaga, es estudiante de personal trainer, compite a nivel profesional como patinadora y también da clases de patín. "Me gusta el chusmerío", comentó. También se declaró enamoradiza.
SEBASTIÁN BELLO
Mendocino, dijo que cuando tenía cinco años le extirparon las amígdalas, y eso le dejó una voz singular, aguda. Tiene hipoacusia, trabaja en el taller mecánico de su padre pero como administrativo, y dijo que es "una señora más de barrio" porque le encantan los chismes y el drama.
MARTINA PEREYRA
Otra oriunda de La Plata, es modelo y contadora, y notablemente parecida a la exconcursante Julieta Poggio. No sabe cocinar y odia limpiar, y además se mostró propensa al conflicto. "No me gusta que crean que soy una tonta porque no soy ninguna tonta", aclaró.
GIULIANO VASCHETTO
De Venado Tuerto, Santa Fe, trabaja de vendedor y es padre de un hijo de siete años. Practicó kick boxing y dijo que tiene un problema con las mujeres, porque no cree en la monogamia: "Es remar contra la corriente".
PETRONA JEREZ
Tucumana, tiene una hija de 30 años, un marido de décadas y tres nietos. Es cocinera, depiladora, peluquera y enfermera: "hago de todo un poco", contó. Es sonámbula y se mostró con muchísima simpatía; dijo Santiago del Moro que la encontraron a través de un casting federal que recorrió el interior del país.
SANTIAGO ALGORTA
"Me dicen Tato y soy de Montevideo, Uruguay. Sufro bullying por fachero". Con esas líneas se presentó el, hasta ahora, único uruguayo en competencia en Gran Hermano Argentina. Dijo que le gusta gustar y que si entra un hombre más fachero que él a la casa, lo considerará un problema. Aseguró que no va a pasar desapercibido.
CHIARA MANCUSO
Vive en un barrio privado en Ezeiza, fue modelo y promotora e hizo, dijo, "cosas" de actuación. Es hija de Alejandro Mancuso, exfutbolista con pasado en la Selección Argentina y en el fútbol uruguayo, donde vistió los colores de Bella Vista. Chiara admitió entre risas que su problema es que a ella le gustan los futbolistas.
ULISES APÓSTOLO
Cordobés, licenciado en Ciencias Políticas y asesor de un funcionario provincial, fue modelo y dijo que esas dos caras representan su personalidad. Defendió las bondades de la noche cordobesa y contó que nunca presentó a una pareja en su casa, pero está abierto a las relaciones en Gran Hermano.
DELFINA DE LELLIS
"Vengo a demostrar que las modelos no somos solo una cara bonita, somos personas inteligentes que podemos pensar", declaró la joven de Saenz Peña, que se presentó como hiperactiva. Dijo que le enoja la mentira y que le encanta pelear. También se definió como muy competitiva.
LUCIANA MARTÍNEZ
De la provincia de Santa Cruz, se presentó como Jorge Barrionuevo para luego develar que, hace más de 10 años, a escondidas es Luciana Martínez: ni siquiera su madre conoce su historia. Como Luciana, entonces, ingresa a Gran Hermano para presentar su identidad de mujer trans. Tiene siete hermanos, es bailarina y profesora de baile, asesora de imagen y administrativa.
JUAN PABLO DE VIGLI
Es de Corrientes, es arquitecto y un emprendedor nato. Le gusta competir y también le gusta meditar. Con un perfil a priori muy parecido al de Lisandro Navarro de la temporada pasada, dijo que siempre soñó con ser actor, pero resignó ese sueño por algunos mandatos sociales.
ANDREA LÁZARO
De San Cristobal, es profesora en un gimnasio y declaró que le gusta hablar mal de los hombres. Es evangelista y divorciada, y tiene un hijo. "Cada vez que se acerca Navidad yo necesito estar de novia. Entro a la casa porque quiero conocer gente", afirmó.
BRIAN ALBERTO
Es vendedor ambulante de golosinas, un oficio que heredó su padre. Se presentó como "muy jodón" y "muy plaga", y también como "lo nuevo de lo nuevo". "Soy una innovación para el programa, soy el mejor producto", aseguró, con mucho carisma.
JENIFER LAURÍA
Es de Canning y trabaja como administrativa en la Federación Nacional de Trabajadores Camioneros, es decir, trabaja para los Moyano hace casi 10 años. "Estoy chiflada pero soy muy divertida. A la noche no tengo sueño, tengo ganas de salir a tomar algo. Todos los días", declaró. Se proyectó como una participante querible y reconoció que es de llevarse el mundo por delante. Es madre de una hija de tres años y medio.
RENATO ROSSINI
Es peruano, de la ciudad de Lima; creció con sus abuelos, estudió administración y marketing y dijo que es muy agradecido con su familia. Hijo de Renato Rossini Valenzuela, reconocido actor de Perú, el joven aseguró que el entrenamiento y las pesas lo levantaron de malos momentos y son el centro de su vida.
SOFÍA BUSCIO
Apodada Sopa y radicada en Villa Urquiza, es fanática de los tatuajes y se definió como muy buena manejando cualquier tipo de vehículos. Se presentó como una persona con mucha seguridad.
LUZ TITO
Es de Jujuy y trabaja en la boletería de la terminal de ómnibus de su provincia. Tiene una relación a distancia, que a la vez es abierta, y durante mucho tiempo viajó por el mundo. Se definió como una persona aventurera, que le gusta lo desconocido, y dijo que además le encanta hablar con la gente y sociabilizar.
EZEQUIEL OIS
Es de Ramos Mejía y es un fanático del rock and roll. Con looks inspirados en la década de 1980, incluyendo el pelo largo, muchas prendas de cuero y un bronceado que cosecha a base de cama solar, dijo que le gusta marcar la diferencia a nivel estético. Comenzó con blooper: en el estudio se cayó cuando fue a saludar a la familia, antes de entrar a la casa. Con él se completó el elenco de este Gran Hermano.
-
Entre lágrimas y al ritmo de la comparsa, Yessy López se despidió del magazine de VTV: el motivo de su salida
Vive de cantar en los ómnibus y ahora llega al Carnaval 2025 como solista: la historia de Sofía Martirena
"Loca, es lo que hay"; cruce entre Blanca Rodríguez y Nacho Álvarez por críticas a los hijos de la senadora electa