Agostina regresó a la casa de "Gran Hermano" tras su expulsión y dejó a todos los jugadores sin palabras

La participante estuvo aislada durante 24 horas tras haber atendido el llamado del teléfono rojo; cuál será la estrategia que tomará luego de haber visto la casa en vivo durante su aislamiento.

Compartir esta noticia
regreso de agostina.jpg
El inesperado regreso de Agostina a "Gran Hermano: Argentina".
Foto: Captura de YouTube @GranHermanoAR.

La Nación/GDA
Esta es una de las semanas más movidas de Gran Hermano: Argentina. Mientras se preparan los últimos detalles para el inicio del repechaje, los jugadores se enfrentaron a varias sorpresas. La más llamativa es la que se vivió el martes, cuando Agostina Spinelli vivió una falsa expulsión tras atender el famoso teléfono rojo del reality show.

A pesar de que en los primeros minutos la participante se vio angustiada por tener que abandonar la competencia repentinamente, mientras algunos de sus compañeros quebraron en llanto, luego vivió 24 horas soñadas. Desde picada, hasta el famoso postre rogel, chocolates, champagne, frutas y verduras, pero lo más reconfortante: una cama de dos plazas para ella sola.

Además, le dieron el gran beneficio de elegir entre ver películas o deleitarse con las cámaras de la casa. Por supuesto, la participante eligió la segunda opción en casi todo momento para prepararse y volver al juego. Sin embargo, cuando todos dormían, Agostina prefirió dejar de espiar a los hermanitos y ver una película.

Este miércoles a la noche, la policía de 34 años regresó a la casa para seguir participando por el desafío de una vivienda y el liderazgo de la semana, competencia que tiene a casi todos los hermanitos en juego, menos a Emmanuel, quien decidió abandonar el desafío porque ya tiene un hogar junto a su marido. Por otra parte, la uruguaya Rosina Beltrán quedó fuera de esta oportunidad por incumplimiento del desafío "Congelados".

Luego de que Santiago del Moro les dijera que iba a ver una sorpresa, los participantes no tardaron en observar la puerta de entrada; sin embargo, Agostina ingresó por el SUM y cuando la vieron no tardaron en salir corriendo a abrazarla. Todos, menos Juliana "Furia" Scaglione.

Tras saludar a todos, se acercó a Furia, le dio un beso y su examiga le dijo: “No sucedió lo que pediste”. “Qué lástima”, le respondió quien fue doble de riesgo.

Cuando le preguntaron qué hizo, ella contestó: “Nunca pasé un día tan increíble. Desde que me fui, dije ‘chau, se me derrumbó todo’, pero entre a un lugar, no saben”. Además de contar todos los detalles de sus 24 horas aislada, la participante dijo que escuchó todo lo que sus compañeros dijeron, información que es muy útil para su juego.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Gran Hermano ArgentinaGDA

Te puede interesar