REALITY
El concurso de pasteleros amateur que conduce Annasofía Facello en Canal 4 ya confirmó quién ocupará el lugar que dejó disponible el chef francés
Tras la salida del chef francés Jean Paul Bondoux del reality de pasteleros Bake Off Uruguay, cuya segunda temporada se estrenará en los próximos meses por la pantalla de Canal 4, surgió la incógnita de quién sería el nombre elegido para sustituirlo.
Si bien en la nueva temporada continuará Annasofía Facello como la conductora, y se volverá a grabar en las instalaciones de Jacksonville, muchos internautas se preguntaron quién podría ocupar el lugar del reconocido chef, dueño del restaurante La Bourgogne en Punta del Este.
Y a través de las redes sociales del certamen se despejó la duda y este jueves se se anunció que el reconocido chef Hugo Soca será jurado en la segunda temporada de Bake Off Uruguay.
"A Hugo Soca lo conocemos por ser uno de los mejores cocineros del país, pero ¿sabían que además una de sus grandes pasiones es la pastelería? Estudio en Uruguay y se perfeccionó en Le Cordón Bleu de Paris, fue dueño y dirigió la cocina de una patisserie francesa durante 12 años. Además fue docente de la carrera durante 8 años, formando a cientos de pasteleros en el país", dice el mensaje compartido en las redes sociales del concurso.
"Su objetivo en la segunda edición de Bake Off Uruguay será aplicar la docencia en la carpa para que los participantes se superen, aprendan y que cuando salgan de la competencia tengan los conocimientos necesarios para poder dedicarse a la pastelería", agrega el mensaje difundido.
Soca es una figura de Canal 4, donde ha estado a cargo de diferentes proyectos. Hoy tiene al aire Recomiendo, los sábados a las 21.00, y además ha conducido los programas De la tierra al plato y Cena con mamá.