REDES
Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello, o sea Beatriz Pinzón y Don Armando, conversaron a través de Instagram
Beatriz Pinzón y Don Armando se reencontraron 22 años después del éxito Yo soy Betty, la fea. Los actores, Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello, que dieron vida a los emblemáticos personajes de la serie colombiana, coincidieron en una transmisión en vivo a través de Instagram, donde contaron que durante las filmaciones “no se enamoraron” porque él siempre hacía muchas bromas y eran amigos desde siempre. Además, la actriz reveló que “ya no le sale la risa de Betty”.
El actor inauguró un espacio en las redes sociales donde entrevistará a figuras conocidas y su invitada de honor de la noche fue Ana María, aunque hubo otros invitados. La actriz sufrió la mala señal de Internet, pero pudo conversar con tranquilidad sobre cómo fue la vida después del personaje y dijo que “le debían todo a Betty, la fea”.
Después de una larga charla, el actor quiso llevar a la actriz a recordar el trabajo que ambos encabezaron y que los catapultó a la fama. “Quiero decir una palabra con la que todo el mundo se va a volver loco: Betty”, dijo Abello. “Betty es Betty; Betty está siempre presente y nos ha dado tanto, es como parte de la vida, de mi vida; convivo con Betty”, reveló la actriz.
“Don Armando” contó que siempre le preguntan en los comentarios de la transmisión si cuando hicieron las grabaciones surgió el amor entre ellos. “No, lo quería ahorcar”, dijo ella. “Es que yo molestaba mucho”, acotó el actor. “Él siempre estaba haciendo chistes y joda y joda, de verdad que a veces lo quería ahorcar. Y con Yorgi (Jorge) hemos sido muy amigos, compañeros, después de Betty también. Siempre compañeros”, aclaró.
“La gente quiere que sea real, que traspase la ficción. Hay amor y un cariño enorme, pero pasan por otro lado”, respondió sobre un pedido que le hizo una nena al actor de que quería que la pareja la adoptase. “Amiga, si estás ahí, te digo, no te podemos adoptar, va a ser muy difícil”, sumó el actor.
Orozco, aunque antes dijo que ya no le salía la risa de su personaje, hizo antes de despedirse la carcajada característica de Betty para no dejar con las ganas a sus fanáticos: “Te doy un poquito”, cerró entre las características risas del personaje ficticio.