MIRÁ EL VIDEO
Gustavo Domínguez participó de las audiciones a ciegas del concurso de Canal 10, y repasó su historia en una de las bandas más exitosas del pop latino
La emisión del lunes de La Voz Uruguay tuvo componentes de todo tipo. Hubo grandes talentos, historias de vida y hasta alguna participante se olvidó de la letra, aunque igual logró pasar de fase.
Pero quizás la audición a ciegas más sorprendente de todas fue la de Gustavo Domínguez, que llegó con varios años de experiencia musical en el carnaval pero sobre todo, en el ámbito de la música tropical. Es uno de los fundadores de la banda de pop latino La Furia, una de las más populares de la exitosa movida de los años 2000.
"Es un hecho que hay escenario y mucho. ¿Dónde has cantado?", le preguntó Lucas Sugo cuando terminó de interpretar "Déjame intentar" de Carlos Mata. "Arranqué en el año 96 con carnaval y después, en el año 2001, fundamos una banda de pop latino, La Furia", contó.
"¡La Furia!", comentaron casi al unísono Sugo y Agustín Casanova, ambos del ambiente pop y tropical nacional. "Cantante una de aquella época", le pidió el autor de "Cinco minutos", y entonces Domínguez sorprendió con un fragmento a capella de "Incontrolable amor", uno de los clásicos del grupo.

"Se nota a la legua que hay un talento impresionante", elogió Sugo, que al final se quedó con él en su equipo.
Antes de salir a escena, Domínguez había contado parte de su historia personal y reveló que el pico de éxito de La Furia le trajo algunas repercusiones negativas a su vida personal, y lo puso en crisis con su familia. De ese período oscuro salió de la mano de la religión, y ahora busca una nueva oportunidad con la música.
