Redacción El País
Luciendo chaleco y pantalón metálico llegó el jueves Maxi de la Cruz a la pista del Bailando 2023. Fue el segundo participante luego de la influencer Tuli Acosta, que dejó la vara del ritmo urbano muy alta, con 29 puntos.
A Maxi le tocó bailar el hit “Los del espacio”, de allí el llamativo vestuario.
"Se nota que a esta altura del certamen hay pocas pulgas, porque me preguntaron si era la comida que sobró a fin de año en la heladera”, comentó el uruguayo en relación a su indumentaria, generando las primeras risas en el programa que conduce Marcelo Tinelli.
Luego de su presentación, Ángel de Brito fue el primero en hablar, pero su consulta desconcertó al uruguayo. “Hola chicos. Te quería preguntar algo Maxi, ¿te pusiste pelo?”, preguntó sin filtró el conductor de LAM, tal como hacía tiempo había hecho el propio Tinelli. “Sí, me puse pelo”, respondió Maxi, “pelo de humano”.
“¿Y de qué te vas a poner?”, consultó Tinelli. “De mono”, retrucó Maxi. “Puede ser, según el presupuesto. Pero sí, me puse pelo”. De la Cruz ya ha hablado en reiteradas oportunidades del tratamiento que se realizó.
“Arrancaste pelado y estás bárbaro”, comentó De Brito en relación al look que tenía Maxi para cuando se hicieron las fotos promocionales del programa. En ese momento, explicó el uruguayo, estaba en pleno tratamiento.
“Viene con fuerza”, le comentó Tinelli. “¿Vos entendés, conocés (del tema)?”, devolvió Maxi. “No, pero lo veo que está para arriba”, contestó Tinelli.
Mientras De Brito daba su devolución (“Un ritmo incómodo para Maxi. No es lo que mejor le sale, pero hace todo su esfuerzo en cada gala”, calificó), se mostró en la pantalla gigante la foto promocional de Maxi, sin pelo, a inicios del certamen. “Te vas más completo del Bailando”, comentó De Brito. “Por todos lados”, respondió.
Si bien a inicios de la semana Pampita y Moria Casán tuvieron un duro enfrentamiento, coincidieron que no fue la mejor noche para Maxi.
“No es el Maxi que vi en otras coreos”, comentó Pampita, mientras que Casán dijo que había habido una exigencia desmedida para el uruguayo. "Hizo bien todo, pero esta vez no me gustó demasiado”, opinó La One.
En ese momento se dio uno de los momentos más divertidos de la noche, cuando Maxi simulaba estar muy nervioso, agitando una botella de la que estaba tomando. “Estoy bien”, comentó mientras se volcaba el contenido en la cara. “Hay que saber manejar los momentos de tensión”, dijo mientras Tinelli y Casán no paraban de reír.
Además, Casán le pidió que hiciera fonomímica, lo que generó más risas.
Pero cuando llegó el turno de Aníbal Pachano, las risas crecieron a su punto máximo, ya que el jurado que reemplaza a Marcelo Polino, y que conoce bien a Maxi porque han trabajado juntos en años anteriores, se mostró tentado con su notorio cambio de look.
“Me extraña mucho el peluquín”, comentó Pachano entre risas; “está bien pegado”.
"Vos porque tenés galera", retrucó Maxi. "Tengo galera, pero pelo abajo. Está raro el pelo, quedó raro. Quedó bien pegado", bromeó el coreógrafo al que tampoco le gustó demasiado el baile.
Luego de las devoluciones, Maxi obtuvo 13 puntos del jurado, uno de sus números más bajos en el ciclo. Falta conocer el voto secreto de Pachano; tiene que llegar a 20 en total para evitar la sentencia.
-
La hilarante reacción de Maxi De la Cruz luego de obtener uno de sus peores puntajes en "Bailando"
De Brito en Punta: opina del romance de Tinelli, quién puede ganar el "Bailando" y elogia a Maxi de la Cruz
Cristian Castro: un palito a Tinelli y el plan de pasar fin de año con Coppola en Punta del Este
La contundente respuesta de Charlotte Caniggia a las críticas por tomarse vacaciones en "Bailando": "Me..."