Ayer se llevó a cabo la primera jornada de knock outs de esta edición de La Voz Kids, que cerrará fase el próximo lunes, con la visita estelar de Cris Morena, para luego dar paso a las semifinales y dejar el ciclo al borde del adiós.
Fue otra noche de sorpresas por el nivel de talento de niños y adolescentes que participan del programa de Canal 10, y que no paran de cautivar a los jurados, que a la hora de seleccionar enfrentan las tareas más difíciles.
Así, Agostina deslumbró con una versión de "No llores por mí, Argentina"; la joven Saidys hizo quizás la presentación más impactante de la velada con el tema "Rise Up", y la frescura de la pequeña Sol, que se animó al portugués con el hit festivo "Beleza Rara", fue un deleite.
Sin embargo, uno de los momentos más especiales del programa estuvo a cargo de Ariadna, una de las participantes del equipo que lidera Valeria Lynch y quizás el team con mayor calidad en el certamen.
La concursante versionó para esta fase "No me enseñaste", uno de los grandes clásicos de Thalía, y eso le valió un elogio que dejó a Ruben Rada avergonzado, y a Alex Ubago listo para descomprimir con un poco de humor.
Tras su performance, Rada quiso hacerle una devolución y le dijo: "Yo viví cuatro años en México y vi cuanta novela había y cuantas canciones había de Thalía. Y me da mucha vergüenza decir esto, pero nunca escuché a Thalía cantar así".
Ante la risa de sus compañeros, dijo: "En serio, me parece que es una cantante que tiene un estilo y una vocecita, pero vos tenés graves además de ir para allá arriba. Es una voz totalmente entera".
Entonces Ubago tomó el teléfono y simuló llamar a Thalía, en uno de sus ya clásicos pasos de comedia. "En serio, cantás maravillosamente bien", remató Rada.
Al final, Ariadna no siguió en el equipo de Valeria Lynch, que eligió a Agostina Barrientos, Saidys Calzado y Sol Muñoz. En tanto, Alex Ubago también tomó decisiones y se quedó con Agustina Espina, Sofía Medina y Luana Fuentes.
Las otras seis semifinalistas se conocerán el próximo lunes.