El inesperado regreso de Natalia Oreiro en la final de "La Voz" de Canal 10 y la desopilante reacción de Luana

En el último programa de la temporada del certamen, la exconductora sorprendió a todos con una participación especial que hizo delirar a Luana Persíncula, que no pudo evitar gritar.

Compartir esta noticia
Luana.jpg
Luana, junto a su finalista Michelle Viquez, al ver a Natalia Oreiro en la final de "La Voz".
Foto: Captura de Canal 10

Redacción El País
La final de La Voz Uruguay dio para todo y, como era de esperar, las emociones y los momentos hilarantes no faltaron. De hecho, hubo uno que reunió ambos extremos y tuvo de un lado a Luana Persíncula y del otro, nada menos que a Natalia Oreiro.

Es que como es habitual en la definición del concurso, los coaches cantaron con sus finalistas. Luana y Michelle Viquez, la representante de su team, eligieron "Que digan lo que quieran" de Oreiro, y luego fueron sorprendidas por una aparición especial de la actriz.

Oreiro regresó así a La Voz, el programa que condujo durante tres temporadas, con una participación en video, a cara lavada y evidentemente entusiasmada por la oportunidad de la intervención. "¿Cómo anda todo el equipazo de La Voz Uruguay? Qué lindo estar cerca de ustedes de alguna manera nuevamente", dijo.

"En esta oportunidad (es) algo superespecial porque Luana, de quien soy recontrafan, tiene a una tremenda artista con alma rockera. Estuve viendo sus presentaciones, amante de AC/DC, yo le deseo todo lo mejor, a ponerle mucha garra y que digan lo que quieran", comentó la también cantante, que aprovechó para extender su mensaje al equipo que supo integrar. Michelle sonreía desde el set.

"Igual esos coaches que tienen... Aprovecho para mandarle un beso gigante a Rada a Valeria a Agustín, a toda la producción de La Voz", comentó y se dirigió directamente a su sucesora, Noelia Etcheverry: "Noe, te quiero, estás haciendo un trabajo increíble".

Se despidió con un simpático saludo e inmediatamente Luana, confesa admiradora de Oreiro, estalló en un grito. "¡Estoy muy feliz!", admitió la coach y luego, a toda velocidad, soltó: "Te amamos Natalia Oreiro, aguante el Río de la Plata", arrancando una risa del resto.

Mientras Luana se mostraba eufórica, la conductora bromeó: "¡Está más emocionada la coach que la participante, sin dudas!". Fue un momento alto de la finalísima de La Voz.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar