El llanto del uruguayo Bautista Mascia al reencontrarse con su madre en "Congelados" de "Gran Hermano"

Este lunes se celebró una nueva edición del desafío "Congelados", y la madre del cantante entró a la casa para sorprenderlo. "Cómo debe estar tu papá, en el cielo, mirándote", le dijo, emocionada.

Compartir esta noticia
bautista  congelados.jpg
El reencuentro de Bautista Mascia con su madre en "Gran Hermano".
Foto: Captura de YouTube @GranHermanoAR.

Redacción El País
Este lunes, apenas horas después del inicio del repechaje de Gran Hermano: Argentina, se celebró una nueva edición de "Congelados", uno de los desafíos más emotivos del reality show que conduce Santiago del Moro.

En esta ocasión, los jugadores seleccionados fueron Agostina Spinelli y el uruguayo Bautista Mascia. Este último recibió la visita de María, su madre, quien viajó desde Uruguay para visitarlo. Apenas entró a la casa, Bauti rompió en llanto. Enseguida, ella lo abrazó y le dijo, profundamente emocionada: "Qué alegría verte, Bauti. No te muevas porque nos vamos juntos".

"Qué lindos todos", dijo al resto de los jugadores. "Manzana quedó mirando para el otro lado", sumó, entre risas. Luego, María hizo un breve recorrido por la casa. "Así no estoy tan tensa", comentó. "Qué lindo que estás, Bauti. Qué contenta que estoy de estar acá".

Tras su tour por los cuartos, le dejó un regalo a su hijo. "Los felicito a todos, no sé cómo pueden aguantar así, congelados todos. Son unos genios", dijo, mientras miraba a los jugadores, que ya llevaban varios minutos sin moverse. "Bauti, tú sabés lo orgullosos que estamos de ti. Cómo debe estar tu papá, en el cielo, mirándote. Qué lindo verte, Bau. Me quedaría así, contigo, por horas".

"Bueno, Bauti, disfrutá", le comentó justo antes de irse. "Yo estoy bien y muy contenta. Te quiero mucho. Voy a aprovechar a abrazarte un poquito más", sumó justo antes de que "Gran Hermano" anunciara que era momento de que dejara la casa.

El uruguayo, que tiene una carrera solista y fue parte del grupo de cumbia Toco Para Vos, no veía a su madre desde el inicio de Gran Hermano, a mediados de diciembre. Su último encuentro había quedado registrado en un video publicado en su cuenta de Instagram el día que el cantante ingresó al reality show.

"Estoy yendo para Tres Cruces, que de ahí salgo a Buenos Aires. Me está llevando mamá", decía Mascia en el video filmado en un auto. "¡Vamo, Bauti!", celebraba María, sonriente, en aquellas imágenes. La publicación se acompañó de un comentario de sus familiares, que decía: "A disfrutar de la casa más linda. Te queremos y te vamos a extrañar".

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Gran Hermano Argentina

Te puede interesar