El secreto mejor guardado: Roberto Moar reveló en qué momento se enteró que Blanca Rodríguez dejaba "Subrayado"

Muy pocas personas estaban al tanto de que, este lunes, Blanca Rodríguez anunciaría el fin de su ciclo en "Subrayado" de Canal 10. Moar contó dónde lo sorprendió la noticia y qué fue lo primero que hizo tras enterarse.

Compartir esta noticia
Moar y Blanca.jpg
Roberto Moar y Blanca Rodríguez en "Subrayado".
Foto: Instagram @roberto_moar

Redacción El País
Las repercusiones tras el anuncio de que Blanca Rodríguez dejará Subrayado siguen llegando. La noticia, develada ayer en la emisión del informativo de Canal 10, impactó a buena parte del Uruguay y abarcó a televidentes, colegas y compañeros de trabajo de la periodista.

Es que la despedida de Blanca fue uno de los secretos mejor guardados de la televisión. La informativista la gestionó con hermetismo en conversaciones con la dirigencia de Canal 10, que ya tenían antecedentes que nunca habían llegado a concretarse. Dijo, al aire, que era el mejor momento para finalmente dar este paso.

Pero sus propios compañeros de trabajo se enteraron al mismo tiempo que se enteró el público, cuando desde la web de Subrayado se lanzó, pasadas las 20.00 del lunes, un comunicado que daba cuenta de lo que iba a ocurrir en la emisión. Se hizo todo lo posible para evitar las filtraciones.

Tal es así que Roberto Moar, quien ha trabajado más de 20 años con Rodríguez en Subrayado, estaba a punto de dejar el canal cuando se enteró de la importante novedad. "Hace minutos, Blanca Rodríguez anunció que el viernes dejará Subrayado. De pronto, mientras la escuchaba hablar en el estudio, pasó la vida volando. De sus maravillosos 34 años al frente del noticiero compartí más 20. Nuestra líder, nuestra guía, nuestra compañera, nuestra amiga. Nos inculcó unión, respeto y compromiso. Nos dio identidad y sentido de pertenencia. Nos transmitió sus valores y su inmenso talento. No sabíamos nada", reveló el periodista deportivo.

Moar contó el momento exacto en el que recibió el anuncio y qué fue lo que hizo inmediatamente después: "Cuando estaba apagando la luz de mi oficina para marchar rumbo a casa me enteré… Sólo se me ocurrió ir a abrazarla para decirle que la quiero y la admiro".

"Gracias por encendernos con tu fuego. Hoy y siempre. Disfrutá lo que viene, querida Blanca", cerró su emotivo mensaje, reconociéndole un liderazgo que, en las últimas horas, muchos de sus compañeros resaltaron.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar