El "sueño cumplido" de Patricia Madrid en "Polémica en el bar": se hizo cargo de la conducción y esto pasó

El domingo pasado, por la ausencia de Jorge Piñeyrúa, la periodista se hizo cargo de la conducción del programa de Canal 10, y le contó a sus compañeros lo especial de la ocasión.

Compartir esta noticia
Patricia Madrid
Patricia Madrid en "Polémica en el bar".
Foto: Archivo

Redacción El País
A lo largo de los años en que la versión uruguaya de Polémica en el bar ha estado al aire en Canal 10, Jorge Piñeyrúa se ha encargado de conducir el ciclo de debates. Ha sido reemplazado en algunas ocasiones, la mayoría de las veces por la periodista Patricia Madrid, también panelista del programa.

El pasado domingo, por ejemplo, Madrid volvió a tomar las riendas de Polémica ante la ausencia del Piñe, en esa ocasión por problemas de salud. "Nada grave", aclararon sus compañeros que ahora ya no se sientan en mesas enfrentadas e individuales, sino en una gran mesa común.

Debido al cambio de escenografía, Madrid no dejó pasar la oportunidad de comentar que estaba cumpliendo un sueño.

"Acabo de cumplir el sueño de ser Mirtha Legrand, quiero decirles", dijo Madrid, luego de entrar al estudio y sentarse junto a sus compañeros. "Siempre soñé con entrar por una puerta, reventarla y decir: 'hola qué tal, ¿cómo andan, público?'. Me faltan las plumas, me dicen de producción, pero a tanto no llegamos", agregó con simpatía, generando la risa de todos.

Aprovechando el comentario en broma de Madrid, el sonidista del programa hizo sonar la clásica cortina musical de Almorzando con Mirtha Legrand cada vez que la conductora presentaba a los panelistas.

Y como si siguiera interpretando a Legrand y sus mordaces comentarios, Madrid dijo: "En el otro asiento no me siento mal, pero en este me siento petisa con respecto a Julio (Ríos) que tiene algo abajo de él", volviendo a generar la risa de todos, y nervios en el relator deportivo, con quien suele enfrentarse.

Entonces, Ríos le dijo: "Aflojá. ¿Lo traés en la sangre, es más poderoso que vos, te surge desde adentro?". La periodista comento: "Yo soy petisa", y Ríos retrucó: "pero sos grande de espíritu y de alma", haciendo que Madrid soltara la carcajada para, por fin, darle paso al resto del show.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar