Publicidad

El uruguayo Bautista atendió el teléfono rojo, tomó una decisión extrema y descolocó a todos en "Gran Hermano"

A horas de la eliminación de Martín Ku, el teléfono rojo volvió a sonar en "Gran Hermano Argentina" con un castigo o beneficio: quien atendiera iba directo a la placa del domingo, o podía darle su lugar a un compañero. ¿Qué hizo Bautista?

Compartir esta noticia
Bautista Mascia en la casa de "Gran Hermano Argentina".
Bautista Mascia en la casa de "Gran Hermano Argentina".
Foto: Captura de Telefe

Redacción El País
Este lunes se esperaba que la gala de Gran Hermano Argentina girara exclusivamente en torno al debate con Martín Ku, el Chino, que iba para campeón y este domingo terminó eliminado. Sin embargo, la producción sorprendió con una jugada de último momento.

Es que durante la emisión, Santiago del Moro anunció que iba a sonar el teléfono rojo. Quien lo atendiera iba a quedar automáticamente en la placa de este domingo, que será de votación positiva; es decir, no iba a poder competir por el liderazgo que lo depositaría de forma instantánea en la final del reality show. Pero había una vuelta de tuerca: la persona podía inmolarse o bien condenar a un compañero.

Los participantes, claro, desconocían lo que iba a suceder. Así que cuando se escuchó el sonido del teléfono, el que estaba más cerca fue el uruguayo Bautista Mascia, que atendió con tranquilidad. Aunque apenas escuchó lo que ib a a ocurrir, su semblante cambió.

"Vas vos o mandás a alguien", le informó el conductor, ante el desconcierto de sus compañeros. "¿Lo tengo que hacer ahora?", preguntó el cantante, pero no le dieron margen.

Así, tras algunos seguros, lanzó: "Voy a ir yo a placa", y se convirtió en uno de los tres nominados que este domingo podrá dejar la casa. Los que siguen en competencia son Emmanuel Vich, Nicolás Grosman y Darío Martínez Corti; uno, este miércoles, ganará el liderazgo y será finalista.

Tras el anuncio, todos en Gran Hermano quedaron descolocados: Emma no pudo articular palabra, Nico le dijo que tenía "unos huevos enormes" por haber tomado semejante decisión y, en los estudios de Telefe, panelistas y excompetidores se mostraron en shock.

Queda ver cómo recibirá el público esta jugada de Bautista y si esto funcionará como un espaldarazo de cara a la final, que será el domingo 7 de julio.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad