Redacción El País
Este jueves llegó la esperada boda televisada entre Bautista Mascia y Denisse González en Gran Hermano Argentina. La ceremonia fue triple y bien diferente a la que se realizó en la edición 2023 del reality, para la que se permitió el ingreso de todos los exparticipantes.
En esta oportunidad, el evento contó con invitados muy selectos: quien llevó adelante la ceremonia fue Ariel Ansaldi y como padrinos entraron Julieta Poggio, Nacho Castañares y Lucila "Tora" Villar, todos jugadores de Gran Hermano 2023.
Los novios, de trajes negros, esperaron en el sum la llegada de sus respectivas parejas, que fueron entrando de a una. La primera en aparecer fue Florencia Regidor, que iba a casarse con Nicolás Grosman; el segundo, Emmanuel Vich, que iba a compartir el momento con Darío Martínez Corti de manera simbólica, ya que entre ellos no hay ningún tipo de vínculo romántico; y la tercera, Denisse.
Su entrada fue la más conmovedora de todas por la forma en la que Bautista la observó y la esperó. Deslumbrado por su belleza, el uruguayo no pudo evitar decir "¡Mirá lo que es eso, boludo!" cuando la vio caminar hacia él llevando el vestido de novia de Sol Pérez, la panelista que le cedió su propio traje. Se besaron y abrazaron inmediatamente.
La falsa declaración de marido y mujer entre ellos fue la última en llegar, pasada la medianoche. Con Nacho Castañares de padrino y unas palabras de Ariel —"dos países, Uruguay y Argentina que se unen"—, los novios se mostraron profundamente conmovidos. "Te pienso acá todos los días. Sos una persona que quiero muchísimo. Te pienso un montón, de verdad, más de lo que vos pensás", le confesó él antes de ponerle un anillo. "Verte entrar la segunda vuelta (en el repechaje) fue una cosa que me llenó el alma, verte ahora es hermoso, estás hermosa, sos hermosa por fuera, por dentro, por donde lo mires (...) Sos lo más lindo que me llevo de acá".
Ella, entre lágrimas, le devolvió el discurso. "Estoy feliz de haberte conocido, estoy orgullosa de la persona que sos", le dijo. "Te estoy esperando afuera y te voy a seguir esperando y bancando lo que sea necesario. Te extrañé en serio, no es chiste, así que te vas a tener que hacer cargo cuando salgas", cerró Denisse devolviéndole así una confesión.
Tras la declaración de marido y mujer, Bautista y Denisse se besaron largo y tendido, y estuvieron inseparables. Bailaron el vals, listos para compartir hasta que la producción los hiciera despedirse. La próxima vez, el reencuentro será fuera de la casa de Gran Hermano.
-
El uruguayo Bautista atendió el teléfono rojo, tomó una decisión extrema y descolocó a todos en "Gran Hermano"
Furia de "Gran Hermano" sorprendió a todo su fandom con insólitos regalos en la puerta de Telefé
Bauti Mascia: la carnicería que abrió con amigos, las carreras que abandonó y las "tensiones" con Meri Deal