Redacción El País
El miércoles hubo emociones intensas en Gran Hermano Argentina. Tras la salida de los seis visitantes que llegaron esta semana (Licha Navarro, Isabel Denegri, Chula De Stéfano y después Furia Scaglione, Lucía Maidana y Martín Ku), Santiago del Moro ingresó a la casa para visitar a los tres finalistas y darles varias sorpresas y comunicados.
El conductor del programa llegó para cenar con Bautista Mascia, Emmanuel Vich y Nicolás Grosman, revelarles detalles sobre los premios que recibirán e informar que se habrían las inscripciones para la temporada 2025.
Pero hubo más, porque Del Moro tuvo la misión de comenzar a desandar el aislamiento, es decir, le empezó a mostrar a los jugadores lo que ha pasado con ellos y con el reality show durante los casi siete meses que han pasado encerrados y sin vínculo con la realidad exterior.
Así, un informe les develó el éxito de rating del programa y la repercusión que ha tenido en los medios, y luego se enfocó en el impacto individual que ha tenido cada uno de ellos. Les mostraron sus memes, las noticias generadas por las vivencias que han pasado en la casa, y la cantidad de seguidores que han acumulado en Instagram a medida que ha crecido su popularidad.
En el caso particular del uruguayo Bautista Mascia, le sorprendió ver el titular de un medio que decía que se le había visto "todo" cuando se había ido a duchar, o repercusiones sobre sus encuentros sexuales con Denisse González, con quien generó una relación que fue sellada en una boda televisada y, claro, falsa.
Pero hubo un dato en particular que lo dejó en shock y tuvo que ver con su verdadera pasión, la música. Es que a días de haber entrado a Gran Hermano se lanzó la canción "Ya no me duele", una cumbia que ya supera los 12 millones de reproducciones en YouTube. Cuando vio el número en pantalla, Bautista abrió los ojos, la boca, agitó las manos y quedó absolutamente conmocionado.
Tan impactado y en silencio se mostró que, más adelante, le pidió disculpas a Del Moro por lo muy afectado que había quedado. "Es mucho", le declaró.
Bautista se emocionó y quedó al borde de las lágrimas. Más adelante, cuando Del Moro les preguntó sobre su futuro, el cantante dijo que su sueño siempre fue poder vivir de la música y que apuesta a conseguirlo.
-
Clarisa Abreu reveló una interna de presupuesto de "Gran Hermano": "La hacían pagarse todo"
Furia de "Gran Hermano" dijo que la comparan con Evita Perón, Messi y Maradona: "Yo soy la diferente"
El sobreviviente de los Andes que apoya al uruguayo Bautista en "Gran Hermano Argentina" y qué vínculo los une