Solo ocho participantes siguen en carrera en Gran Hermano Argentina. Este domingo, tras una tensa gala que dejó a todos muy conmovidos, Ariel Ansaldo abandonó el reality show en un apretado mano a mano con Julieta Poggio.
Ambos habían llegado a este domingo en placa junto a Marcos Gionocchio, el primer salvado con poco más del 2 por ciento de los votos; y con Nacho Castañares, que también fue rescatado por el escaso puntaje del público.
Así, la gala llegó a su final con la disputa que se esperaba, a juzgar por lo visto en redes sociales y la campaña hecha por los fanáticos de ambos concursantes. Entre Ariel, que junto a Camila entró con la competencia ya en marcha, y Julieta, apodada "Disney" y participante de la primera hora, se iba a definir la nueva eliminación.
Al final, cerca de la medianoche, Santiago Del Moro reveló que el nuevo eliminado de Gran Hermano Argentina era Ariel Ansaldo, con el 55,21 % de los votos y para gran alegría de Walter "Alfa" Santiago, su principal enemigo dentro de la casa y quien también había quedado nominado, pero había sido rescatado de la placa por Camila Lattanzio, líder de la semana.
Ariel se fue como entró y como transitó la competencia: con una gran sonrisa y muy alegre y feliz.
Así, además de Marcos, Nacho, Julieta y Alfa, continúan en Gran Hermano Argentina Romina Uhrig, Daniela Celis, Camila y Lucila "Tora" Villar.