Publicidad

En el primer programa de "La Voz", Valeria Lynch llamó a un famoso cantante para convencer a un participante

La coach utilizó un particular recurso a la hora de seducir a un participante para que se una a su equipo: llamó por teléfono al cantante del tema que había interpretado. "No lo puedo creer", exclamó el músico amateur.

Compartir esta noticia
Valeria Lynch
Valeria Lynch en el debut de "La Voz".
Foto: captura

La Voz Uruguay estrenó su tercera temporada con varias novedades: la conducción de Noelia Etcheverry, el debut de Luana como coach, la opción de "bloqueo" entre coaches y muchos momentos de emoción marcados por las historias de los participantes. Uno de los más llamativos fue el que protagonizó Valeria Lynch, que recurrió a una polémica herramienta a la hora de convencer a un participante de que se una a su equipo.

Ocurrió durante la primera presentación de la audición a ciegas, la etapa en la que los participantes cantan en el escenario mientras los coaches Agustín Casanova, Ruben Rada, Luana y Valeria Lynch están de espaldas y dan vuelta su sillón para verlos solo en caso de que les haya convencido su voz y quieran sumarlos a su equipo. En este caso el encargado de romper el hielo fue Esteban, un profesor de música que sorprendió a los expertos con su interpretación de Una voz en el teléfono.

La emotiva actuación de Esteban consiguió que Lynch, Rada y Luana giraran sus sillones para tenerlo en sus respectivos grupos, pero la primera utilizó un recurso frente al que el participante no pudo resistirse. La artista argentina realizó in situ una llamada a Paz Martínez, el intérprete original del tema que había hecho Esteban, para que la ayude a seducirlo para que integre su equipo.

"¿Cómo andás Betito querido?", le preguntó Valeria mientras se podía ver la imagen de Paz Martínez acomodado en un sillón desde Buenos Aires. El emblemático cantante le devolvió el saludo de forma amistosa y enseguida Valeria giró su celular para que el participante pudiera verlo y comunicarse directamente con él. "No puedo creer esto. Toda la admiración. Este canto que acabo de hacer es porque me acuerdo de la época de la novela. Mi madre la miraba y no tuve ni que memorizarlo", le comentó Esteban.

Al instante, Martínez buscó convencer a Esteban para que elija a Valeria como su coach. "No es porque sea mi amiga sino porque es una experta, la tiene clarísima. Ella la tiene atada y puede cantar cualquier género, pero en la balada Valeria es la indicada", señaló. El participante tomó la sugerencia y terminó definiéndose por ella, casualmente motivado por una voz en el teléfono que en este caso era la del propio Paz Martínez.

El primer bloqueo de la temporada.

La nueva herramienta que tienen los coaches de La Voz Uruguay fue de lo más comentado del estreno. En esta temporada, cada uno de los expertos tiene la posibilidad de "bloquear" a alguno de sus compañeros si perciben que el participante va a elegir sumarse a su equipo. Este recurso no demoró en aparecer en la competencia y la primera en utilizarlo fue Valeria Lynch.

El simpático momento tuvo lugar después de una de las actuaciones más emotivas de la noche. Martina, una participante no vidente, conmovió a los cuatro coaches con su voz y logró que todos quisieran tenerla en su grupo. Sin embargo, antes de que decidiera a cuál se sumaría, Valeria bloqueó abruptamente a Agustín para que la participante no lo pudiera elegir.

"Perdón, fue sin aviso", le dijo Valeria a su compañero, que se lamentó porque no pudo "ni hablar". La cantante le explicó a Martina que había bloqueado a Agustín y él le exclamó a la participante "te quiero". A la postre, la participante se terminó definiendo por Luana, que agradeció eufórica la decisión.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad