Entró a "Gran Hermano Chile", dice que es bruja y logró resucitar a un búho que se estrelló contra la casa

Jennifer Galvarini, quien indicó poseer poderes sobrenaturales, "revivió" a un búho que había chocado contra un ventanal de la casa del reality show.

Compartir esta noticia
Jennifer Galvarini, una de las participantes de la primera edición de Gran Hermano Chile.
Jennifer Galvarini, una de las participantes de la primera edición de Gran Hermano Chile.
Foto: Captura de pantalla

Redacción El País
Desde que empezó, la edición chilena de Gran Hermano no ha dejado de entregar momentos llamativos. Ahora, Jennifer Galvarini, una de las concursantes, consiguió atraer la atención de todos con un particular ritual.

Picoya”, como la llaman en el reality, pudo lograr resucitar a un búho que impactó contra la ventana del jardín durante la noche. Todo sucedió cuando algunos de los concursantes estaban charlando y, de pronto, el búho chocó contra un vidrio de la casa, por lo que puso nervioso a más de uno. Entonces Galvarine, que anteriormente había indicado tener conocimientos sobrenaturales, no dudó en poner en práctica un particular ritual con el fin de revivir al ave nocturna.

En ese entonces, y tras las acciones que realizaba, el animal logró despertar. “Ahí abrió los ojitos. ¡Qué hermoso!”, exclamó ella y le dijo: “Levántate mi amor”. Luego de dar un par de aleteos, el búho salió de la casa volando.

Varios de sus compañeros no tienen certeza sobre la veracidad del ritual que hizo Jennifer, aunque otros quedaron impactados por los supuestos poderes curativos que tiene su compañera.

Galvarini es una de las concursantes más particulares de la casa de Gran Hermano Chile. Tiene 48 años, es enfermera, casada, y vive en Ancud, una ciudad de la Isla Grande de Chiloé. “Hola, chicos, como están, acá la ‘Picoya’ sin glamour”, se autodenominó. Ese término mitológico de la región de Chile remite a la figura de un tipo de sirena, esbelta y bella, que se replica en varias estatuas que se encuentran en aquella zona. La participante manifestó que viene a “marcar un antes y un después” en el programa y, todo indica, quiere cumplir con su promesa.

La edición, que empezó este domingo, tiene un total de 18 participantes, que estarán conviviendo en los próximos meses en la casa más vigilada.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Gran Hermano Argentina

Te puede interesar