Redacción El País
Gran Hermano Argentina vivió este martes una final anticipada entre Juliana "Furia" Scaglione y Martín Ku. La gala de eliminación más sorpresiva de la temporada terminó con la salida de Furia, que fue la participante más fuerte a lo largo de todo el ciclo 2024.
Su partida del reality show que en Uruguay se ve por Canal 10 confirmó, así, la permanencia en el juego de los Bro, el grupo que integran el Chino (Martín), Nicolás Grosman y Bautista Mascia, quien había salido de la placa de nominados este lunes.
Tras la salida de Furia, que tuvo un par de insultos dirigidos hacia Martín y Nicolás antes de despedirse, el trío de amigos se fundió en un abrazo y celebró haber logrado llegar hasta instancias decisivas del programa. Quedan solo cinco jugadores en competencia y el campeón se conocerá el 7 de julio.
"Gracias, gente, gracias. Bien bancado", fue lo primero que dijo Bautista a minutos de la salida de Furia de Gran Hermano. El uruguayo se mostró sonriente e incrédulo y valoró que, ahora sí, podrán disfrutar de la casa sin el clima conflictivo que Furia, según ellos expresaban, solía imponer.
"Todo tiene que terminar en algún momento", comentó el cantante uruguayo luego, en relación a las polémicas de Juliana que se podían ver en la transmisión de 24 horas que realiza DGO de DirecTV. Luego resaltó: "Es un gol en la hora". Las metáforas futbolísticas continuaron: "Partidazo", dijo en algún momento, entre risas.
Mientras Nicolás Grosman se mostraba eufórico e intentaba organizar un "asado nocturno", y con Martín intentando mantener la calma, ya entrada la madrugada Bautista reflexionó sobre la partida de Juliana y opinó: "Si era una, era esta o nunca. La gente sabe".
En la charla con sus compañeros, Bautista consideró además que su falsa boda con Denisse González, que se concretará próximamente, será una suerte de festejo por lo que esta eliminación significó para los objetivos de su grupo, que ya se aseguró al menos un representante en la final, que será de tres personas.