Explosiva pelea de Moria Casán y Pampita en "Bailando": gritos, acusaciones y fallida intervención de Tinelli

Las jurados de "Bailando" se trenzaron en una acalorada discusión sobre la forma en la que dan los puntajes. Moria tildó a su compañera de "ridícula" y Pampita la acusó de operar para la producción.

Compartir esta noticia
Pelea de Moria y Pampita.jpg
Pelea de Moria Casán y Pampita Ardohain en "Bailando".
Foto: Captura de América TV

Redacción El País
La del martes fue una de las noches más candentes de Gran Hermano hasta ahora y, casi que como una respuesta, la emisión de Bailando estuvo marcada por una inesperada discusión entre Pampita Ardohain y Moria Casán, que se dio en vivo, a los gritos y por varios minutos.

La situación, que aquí se vio por Canal 12, ocurrió cuando llegó el turno de puntuar a la pareja de Yeyo De Gregorio y Martu Morales, quienes bailaron cumbia mientras tocaba en vivo la banda de Rodrigo Tapari. A la hora de juzgar, Ángel De Brito les puso un cero, como castigo adelantado ya que el participante se tomará algunos días de licencia, algo que para el periodista está fuera de lugar.

La nota hizo llorar a su bailarina, que se mostró muy angustiada. Entonces Pampita, que hizo una buena valoración de la actuación y apenas criticó el final de la coreografía, compensó: "Acá hay muchos votos muy distintos, en general todos los que a mí me gustan los votan pésimo, todos a los que yo voto pésimo les regalan 10. Así que somos todos libres, y yo les voy a poner esto". Les puso un 10.

Sus palabras no cayeron bien en Moria Casán, pero lo que podría haber sido una diferencia de opiniones terminó en una pelea explosiva con ataques verbales y una mediación absolutamente fallida de Marcelo Tinelli.

Casán dijo que era injusto su reclamo, se quejó de que utilizara el verbo "regalar" para referirse a una nota, y Pampita intentó defenderse. La One la cortó: "Bueno, no seas jurado de jurados; no seas buchona, nena".

"Yo no regalo nada. Yo tengo muchos años de oficio, sé de lo que hablo, soy una señora que nunca falta, que hace 33 años que estoy en (la obra) Brujas, me podría haber ido de vacaciones y no me voy", siguió Casán, mientras Ardohain levantaba la voz con ironía: "¡Qué sensible que está Moria hoy!".

Para ese momento, la discusión había ganado en temperatura y Tinelli intentaba interrumpirlas, sin éxito. "¡Te la pasás regalando puntaje! ¡Yo también soy una señora de 45 años! ¡No sos solo vos una señora! ¡Yo soy una gran señora, mucho más señora que vos capaz, así que ojito a quién le decís señora y a quién no le decís señora!", lanzaba Pampita. "¡Dejá de gritar, loca!", la cruzaba Moria.

Poco después, Casán la tildó de "ridícula" y Pampita retrucó: "¿Qué te pensás, que me vas a ningunear vos a mí? Hace años que no me dejo ningunear, ni por vos ni por nadie. Conmigo no te metás".

Esa última frase cayó mal en Moria, que redobló la pelea mientras Tinelli se acercaba al estrado para pedirles que terminaran la discusión. "Pensar que el otro día dije que la admiraba a esta", soltó la vedette en relación a su colega de jurado. "Buchona, buchona, buchona", le espetó mientras Pampita le devolvía la gentileza y denunciaba que La One pone 10 a quien la producción le pide.

Finalmente, Moria zanjó la charla y comenzó a darle la devolución a Yeyo, ante el gesto serio de Pampita. Minutos más tarde, cuando Aníbal Pachano —en reemplazo del jurado Marcelo Polino— comentó que se había vivido un momento difícil, Casán aseguró que solo se trató de show, y Tinelli dijo: "Aníbal, ya está, ya pasó".

Pampita se quedó visiblemente molesta y, cuando terminaron de puntuar a Yeyo De Gregorio, Tapari, que estaba de invitado, les dio un discurso de paz y llamó a no pelear. "Este pastoreo no", reclamó Moria.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

BailandoMoria CasánPampita

Te puede interesar