Fernanda Sosa quedó eliminada de "Bailando": el reclamo de la uruguaya antes de la votación

La exmodelo y empresaria se despidió del concurso por decisión del público, que también dejó fuera a Tomás Holder. Sosa llamó la atención sobre una situación que la habría dejado en desventaja.

Compartir esta noticia
fernandasosa.jpg
Fernanda Sosa y Jona Martini en "Bailando 2023".
Foto: Captura de América

Redacción El País
Con otra doble eliminación inició, este lunes, una nueva ronda en Bailando 2023. El programa de Marcelo Tinelli, que aquí se emite por Canal 12, marcó la despedida de dos parejas y, por primera vez en la temporada, dejó afuera a una de las representantes uruguayas.

Fernanda Sosa, la exmodelo y empresaria radicada en Miami y que fue uno de los fichajes más comentados del concurso, abandonó el reality al final de la tercera ronda, por decisión del público. La acompañaba Jona Martini.

Había quedado en placa para el voto telefónico junto a las parejas encabezadas por el ex Gran Hermano Tomás Holder y por la actriz paraguaya Lali González. Antes, el jurado había salvado a la dupla de Anita Martínez y el Bicho Gómez, y a otro ex GH, Alexis "Conejo" Quiroga.

Apenas se conoció quiénes eran los tres famosos que iban a someterse a la votación del público, Sosa hizo un reclamo y siguió los pasos de Lali González, que advirtió que desde Paraguay, su país, no se podía participar de la votación. Tinelli se mostró sorprendido por la información.

"Quiero contar que Paraguay me parece que no puede votar, así que todos los que están en la tribuna, por lo menos manden un mensaje", dijo Lali, que enseguida le comentó a Fernanda Sosa, entendiendo que, en tanto extranjera, ella también estaba en situación de desventaja: "Probablemente vos y yo nos vamos".

Entonces Sosa tomó el micrófono y reclamó: "Uruguay tampoco puede votar". El productor Federico Hoppe intentó argumentar que tanto los paraguayos como los uruguayos presentes en Argentina sí podían mandar su mensaje con el voto correspondiente, pero las concursantes entendieron que con eso no alcanzaba.

"Estamos en desventajilla", advirtió González, y Fernanda Sosa ya se dio por despedida y lanzó besos a la cámara a modo de adiós.

Al final, el vaticinio se cumplió parcialmente. Es que la audiencia sí respaldó a Lali González, que sigue en competencia, y los eliminados resultaron Holder y Sosa junto a sus respectivos bailarines.

Apenas terminado el concurso, la uruguaya subió una historia a Instagram en la que reconoció su tristeza, valoró la experiencia vivida y agradeció el apoyo. En carrera siguen Mónica Farro y Maxi De la Cruz, quien se posiciona como la revelación de la temporada. Al aire, los eliminados no tuvieron tiempo ni de despedirse.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Bailandofernanda sosa

Te puede interesar