Redacción El País.
La temporada 2024 de Canal 10 se viene con varios cambios. Mientras se aguarda por el estreno de La Voz, en las gateras están Sonríe (Te estamos grabando) y Polémica en el bar ha seguido de corrido en verano pero en este 2024, la producción busca acentuar su perfil periodístico de cara a un año electoral.
Con estas cartas a la vista, en Saeta resolvieron algunos movimientos. Jorge Piñeyrúa dejará la conducción de Polémica en el bar y se incorporará como conductor a Sonríe. Completará el terceto junto a Noelia Etcheverry y Rafa Cotelo luego de que a finales de año pasado se despidiera Iñaki Abadie.
En redes sociales, Etcheverry dio alguna pista del "nuevo conductor" al compartir fotos del nuevo terceto, pero le tapó el rostro a "Piñe". El comunicador tiene experiencia en este tipo de formato de archivo al haber estado por 11 años en Bendita TV.
El lugar de Piñeyrúa en Polémica será ocupado por Patricia Madrid. La periodista ha sido la suplente natural de Piñe en el programa de debates. En año electoral, se espera recibir a varios invitados políticos y los temas de campaña serán motivo de discusión habitual en el programa.
Según supo TV Show, los cambios cristalizarán a partir de marzo cuando estrene la nueva temporada Sonríe.