Redacción El País
Es inminente: la casa de Gran Hermano Argentina se verá sacudida por la salida de Juliana "Furia" Scaglione, la participante más fuerte de la temporada y firme candidata a ganar el premio, que deberá abandonar el reality show al menos de manera temporal.
Así lo anunció este martes Santiago del Moro, el conductor del ciclo que, a través de sus historias de Instagram, explicó que Furia tendrá que dejar el juego para someterse a estudios médicos. "Cuando los profesionales de la salud así lo consideren, volverá a la casa y seguirá en competencia", aclaró sin revelar cuánto tiempo podría llegar a ausentarse la "hermanita".
¿Qué le pasa a Furia de "Gran Hermano"?
Los primeros comentarios en torno a la salud de Juliana Scaglione surgieron la semana pasada, cuando un malestar disparó rumores de embarazo. En la casa, ella mantiene un vínculo sexoafectivo con Mauro Dalessio.
Furia estuvo con problemas digestivos y, como es notorio, ha perdido peso, una causa que estaría vinculada a la escasez de comida en el juego. Eso llevó a que, en el programa, se le hicieran algunos análisis que ella misma dio a conocer con sus compañeros.
Pero los controles, a juzgar por el comentario de Del Moro, no serían suficientes para atender su estado actual. "Juli próximamente va a salir de la casa de GH según han decidido los médicos", informó Del Moro, "para ampliar unos estudios clínicos. Es ella la única que va a elegir qué contar".
Furia sonaba como el blanco de sus compañeros de cara a la nominación de mañana, que será negativa —es decir, los jugadores votarán a quienes quieren que dejen el reality— pero, al igual que la semana pasada, la salvación del público será positiva. Con esa lógica, el domingo Furia fue la que más votos de apoyo recibió.