Publicidad

Furia de "Gran Hermano" podría tener leucemia: "Tengo 33 años y capaz que tengo cáncer en la sangre"

Juliana "Furia" Scaglione dijo por primera vez que los estudios médicos que le están realizando son para confirmar o descartar una enfermedad. En "Gran Hermano", dijo que se considera un ejemplo por cómo lidia con este momento.

Compartir esta noticia
Furia.jpg
Juliana "Furia" Scaglione en "Gran Hermano".
Foto: Captura de Telefe

Redacción El País
Por primera vez desde que comenzaron los problemas de salud de Juliana "Furia" Scaglione, en Gran Hermano se reveló qué enfermedad podría tener la más fuerte de las participantes de la temporada. Fue a través de un tape en el que se la escucha a ella misma declarar, en una charla con el uruguayo Bautista Mascia, que cabe la posibilidad de que tenga leucemia.

"En este momento tengo que pensar en mí. Me acabo de hacer un estudio que me puede dar leucemia", declaró en charla con Mascia y Mauro Dalessio.

"Yo hoy debería estar tirada ahí, pensando que tengo 33 años y capaz que puedo tener cáncer en la sangre. Vamos a llevar al extremo mi estudio. ¿Yo estoy mal? No. Cuando te pasan cosas en la vida, tenés que vibrar alto, porque si no te enfermás por dentro. Creo que soy gran ejemplo, hoy, de lo que me está pasando", dijo en relación a la actitud con la que está afrontando tan particular momento que le toca vivir.

¿Qué dijo Del Moro de la salud de Furia?

Luego de poner al aire ese video, Santiago del Moro explicó cuál es la situación de Furia: "Lo que le dicen los médicos es que, con esos valores, el peor de los panoramas puede ser ese. Hasta ahora no hay un diagnóstico".

Este miércoles, Furia fue retirada de la casa y llevada al sanatorio Los Arcos, donde le hicieron una ecografía y una tomografía que arrojaron buenos resultados, por lo que pudo volver al reality. Aún se espera por lo que digan otros estudios, que serán definitorios.

El conductor adelantó que, con esa información, los médicos —una junta que se conformó para tratarla y para, de momento, autorizar su continuidad en el juego— hablarán con ella, probablemente el lunes.

Del Moro relató que el primer chequeo sobre Furia fue por una infección urinaria. Los profesionales decidieron hacerle una serie de estudios que reflejaron unos valores que encendieron la alarma, y son, dijo el presentador, "los que mandan". "Cada día que ella pasa en la casa es porque un médico avala que esté ahí", señaló.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Gran Hermano Argentina

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad