MIRÁ EL VIDEO
La modelo Luzía Cavallini es argentina, está radicada en Uruguay y sorprendió a Ricardo, Mau y Ricky Montaner en las audiciones a ciegas del reality.
Mientras que La Voz Uruguay está a un paso de sus instancias decisivas, la semifinal y la final que irán en vivo en las próximas semanas, la edición argentina del concurso de canto tiene en desarrollo su primera etapa, la de las audiciones a ciegas.
Y fue allí que, en los últimos días, la presencia uruguaya se hizo sentir. Es que a audicionar al programa que conduce Marley llegó, desde Uruguay, la cantante y modelo Luzía Cavallini, para interpretar "Pétalo de sal" del rosarino Fito Páez.
Cavallini nació en Argentina, pero con su familia llevan alrededor de una década radicados de este lado del río. Se convirtió en una cara conocida del entorno de la moda, tiene emprendimientos personales y en paralelo trabaja en una carrera musical en la que, en 2020, editó su disco Rayo.
En ese mismo año, participó de Got Talent Uruguay junto a sus hermanas, con las que integra un cuarteto vocal llamado Las Cavallini. Fueron finalistas del programa de Canal 10.
En La Voz Argentina, la pelirroja conquistó a los Montaner. Es que los que dieron vuelta su silla al oirla fueron Ricardo Montaner por un lado, y sus hijos Mau y Ricky por otro. Se la disputaron, y la joven de 24 años eligió, por lo generacional, irse con el dúo urbano.
Todos los Montaner se mostraron completamente enamorados de Cavallini, y así se lo hicieron saber. "¡Qué hermosura! ¡Y qué bello pelo!", fue lo primero que dijo Mau cuando la vio, al voltear su silla.
"Siento que tienes la perfecta cara, la perfecta estampa, de un artista que nace y que se va a convertir en una maravillosa estrella. Mereces tener lo mejor, mereces ser importante, mereces ser grande", fue la devolución con la que Ricardo intentó captarla para su equipo.
Y al final, cuando Cavallini dijo que iba a ir al equipo de Mau y Ricky, ambos corrieron a saludarla y entonces Ricky resaltó: "¡Eres preciosa!".
Así, la joven entró en competencia y seguirá adelante en el programa argentino, que puede verse por Telefé Internacional en los servicios de cableoperadores disponibles en Uruguay.