"Gran Hermano": así fue el reencuentro del uruguayo Bautista con su familia que no se vio al aire

El participante uruguayo se coronó en el reality en un emocionante capítulo final. Su madre y hermanos lo esperaron en el estudio para fundirse en un apretado abrazo luego de siete meses en la casa.

Compartir esta noticia
Bautista-familia12.jpg
Bautista Mascia se abraza con su familia

Redacción El País.
Bautista Mascia, uno de los participantes uruguayos de la edición 2024 de Gran Hermano, se coronó este domingo en la gala final del reality. Muy emocionado, el músico oriental apagó las luces de la casa e hizo el trayecto hasta el estudio, donde fue recibido por los fanáticos.

En el preciso momento en que Santiago del Moro anunció su nombre, los familiares, amigos y simpatizantes de Mascia estallaron de júbilo. Los hinchas del uruguayo estaban identificados con camisetas verdes donde se leía "Team Bauti".

Debido al gran bullicio en el estudio y la tribuna, el reencuentro del uruguayo con sus familiares no se vio en el aire de Telefé y Canal 10. Una cámara de El País captó el momento en que Bautista Mascia se abrazó con sus familiares luego de casi siete meses en el reality que comenzó el 11 de diciembre pasado.

La madre del uruguayo, María Payseé y sus tres hermanos viajaron especialmente a la gala, además de decenas de amigos y simpatizantes.

La gran ausente fue Meri Deal, también artista, prima y socia de Bauti en los tiempos de la banda Toco para vos. Según supo El País, Deal no pudo viajar a Buenos Aires debido a que se encuentra en Miami por compromisos laborales.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar