Tras el furor que generó la nueva edición de Gran Hermano: Argentina, la televisión brasileña estrenó este lunes su versión a través de la cadena Globo.
Al parecer, el equipo de producción quería diferenciarse de la edición argentina. Tal vez sea por eso que los colores se apoderaron de la vivienda; además, todas las habitaciones de los concursantes están ambientadas como un acuario.
El reality show brasileño cuenta con 22 participantes, y en la lista figuran los siguientes nombres: Amada Meirelles, Aline Wirley, Antonio Junior, Bruno Nogueira, Bruna Griphao, Cristian Vanelli, Cezar Black, Domitila Barros, Gabriel Santana, Fred Nicácio, Gustavo Benedeti, Gabriel Tavares, Key Alves, Kassia Marvila, Marília Miranda, Larissa Santos, MC Guime, Ricardo Camargo, Paula Freitas, Tina Calamba y Sarah Aline Rodrigues.
Uno de los aspectos más llamativos de esta edición fue el desafío de "La casa de vidrio", donde cuatro aspirantes a participar del reality convivieron durante un varios días en un espacio ubicado del shopping de Barra de Tijuca. Finalmente, el ganador fue Gabriel Tavares, que se ganó un lugar en la casa.
Gran Hermano Brasil promete ser uno de los grandes éxitos del páis vecino. En 2020, durante su edición número 20, se rompió el récord Guinness al "mayor número de votos del público logrado por un programa de televisión". La hazaña ocurrió en la gala de eliminación que tuvo Felipe Prior, Manu Gavassi y Mari Gonzalez como protagonistas.
Por otra parte, hace días que en las redes sociales se maneja la posibilidad un intercambio con los participantes de la edición argentina, pero hasta ahora no ha habido ningún comunicado oficial. Habrá que estar atentos.