JUEVES 5 DE ENERO

"Gran hermano": Nacho salvó a un participante de la eliminación, ¿amistad o estrategia?

Lucila, Alexis, Agustín y Ariel fueron los nominados; Nacho, como líder de la semana pudo sacar a uno de ellos de la placa

Compartir esta noticia
Nacho Castañares en "Gran Hermano". Foto: Captura de YouTube
Nacho Castañares en "Gran Hermano"
Foto: Archivo

La casa de Gran Hermano tiene placa definitiva de nominados. Luego de la votación del miércoles, Ariel, Agustín, Alexis y Lucila fueron quienes obtuvieron más puntos por parte de sus compañeros, y Nacho, al ser el líder de la semana, debió salvar a uno de ellos. El joven de 19 años tuvo que elegir entre un gran amigo y su pareja en el reality.

Por primera vez, de forma individual, Nacho ganó la prueba semanal que constó de armar un rompecabezas gigante en el menor tiempo posible. Este triunfo le otorgó inmunidad en la nominación y la posibilidad de sacar de placa a uno de sus compañeros. Tras conocerse la placa, tuvo un día para pensar su decisión y el jueves por la noche la comunicó: salvó a Lucila, La Tora.

En una charla en vivo con Santiago del Moro, en primera instancia el joven dejó a Ariel en placa, ya que se trata de un jugador nuevo. Luego hizo lo mismo con Agustín por cuestiones de estrategia, según afirmó. De esta forma, la decisión final fue entre Alexis y La Tora, dos de sus personas más cercanas en la convivencia.

“Sé lo que es dividir juego y relación. Lo que él decida está bien, que me tome como jugador, no como compañero de casa, que lo haga por estrategia y no con el corazón conmigo. Después de acá, mate y asado donde quiera. No hay ningún problema, sé dividir las cosas”, fueron las palabras de Alexis, previo a la decisión de Nacho. Lucila, "La Tora" también le habló a su gran aliado: “Siempre le dije que las decisiones nos hacen crecer un poco más. Lo quiero y lo que él decida está bien, se lo demuestro siempre”.

Tras escuchar esto, fue el turno de Nacho de dar a conocer su decisión: “Tengo muy buena relación con los dos, los quiero mucho. Pero hay alguien con quien capaz tengo más relación. Por corazón y todo, y basándome en algo que no quiero que vuelva a pasar, que fue una decisión que dependía de mí, la voy a salvar a Lu”.

De esta manera, la placa quedó conformada por Ariel, Alexis y Agustín. Uno de ellos tres abandonará la casa el próximo domingo.

El pedido de Julieta para festejar su cumpleaños

"Quería venir a hacer negocios con vos", le propuso Julieta al Gran Hermano. "Dado que no quedé nominada, se viene mi cumple, es el lunes. Esta es la primera vez donde vivo en una casa con pileta y me gustaría festejar con una pool party", pidió la participante.

Durante la gala de salvación, Gran Hermano llamó a la joven al confesionario para comunicarle su decisión. "Me pediste algo, una fiesta en la pileta por tu cumpleaños, una pool party. Estuve pensando y estoy dispuesto a brindarte un festejo, pero las cosas nunca son tan fáciles", comenzó el Gran Hermano.

Julieta Poggio en "Gran Hermano".
Julieta Poggio en "Gran Hermano".
Foto: Captura

"Tengo una misión secreta para proponerte. Sé que bailás bien y que te gusta dar pasos y clases. El desafío es que Walter y Ariel realicen juntos una coreografía marcada por vos", pidió Gran Hermano. "Tiene que ser un secreto entre vos y yo. No hace falta que estén ellos dos solos podés agregar más gente", agregó a las condiciones, para facilitarle la prueba.

La joven tendrá tiempo hasta el domingo al mediodía para cumplir con la misión, y confiada que lo logrará propuso un hashtag para la fiesta: #PoolPaEnGH.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Gran Hermano Argentina

Te puede interesar